Sniper Elite 4

E3 2016 PC – Retrasado Sniper Elite 4 a febrero de 2017

Rebellion ha retrasado Sniper Elite 4 hasta febrero de 2017 para poder darle los últimos retoques y rematarlo perfecto, algo que sin duda le beneficiará.

, , ,

En un primer momento, iba a lanzarse en 2016, pero Rebellion ha retrasado Sniper Elite 4 hasta febrero de 2017. Lo han confirmado durante el E3 2016, donde también han mostrado la última versión del juego a la prensa. Este movimiento que no nos hace ninguna gracia, porque no hay ningún FPS por el estilo como los de esta saga, al menos se verá recompensado con mejoras sustanciales en el juego para que no sea tan inestable como las anteriores entregas.

Retrasado Sniper Elite 4

Rebellion ha retrasado Sniper Elite 4, lo que a los jugadores con espíritu de cazadores de nazi nos molesta bastante porque tendremos que aguantarnos las ganas.

Se ha retrasado Sniper Elite 4 para dejarlo mejor

En palabras de Jason y Chris Kingsley, los fundadores de Rebellion, “Cuando anunciamos Sniper Elite 4 el pasado marzo, nuestro plan era lanzarlo hacia finales de 2016. Sin embargo, sabemos que Battlezone se lanzará en octubre como título de lanzamiento junto con PlayStation VR. Eso nos obligó a tomar una dura decisión. Al final, como somos más que un pequeño estudio independiente, lanzar dos grandes juegos en el mismo cuatrimistre no nos pareció lo más adecuado. Además, algunos de nuestros equipos internos dormirá con más tranquilidad de aquí en adelante”.

Y continúa: “Lanzar Sniper Elite 4 en febrero nos da la oportunidad de coger un juego que ya ha sido bien recibido con avances muy positivos y darle un extra de atención. Sabemos que muchos de vosotros estáis decepcionados porque no podréis jugar a Sniper Elite 4 este año, pero nos parece que esta decisión será la adecuada a largo plazo y una situación de win-win para vosotros y para nosotros”.

Es un fastidio que un lanzamiento de consola vuelva a quitarnos un juego interesante a los peceros, pero al menos recibiremos una versión mejor de Sniper Elite 4 cuando se lance en febrero. Mejor ser positivos…