E3 2016 – Trailer con gameplay de Mass Effect Andromeda

EA y Bioware han mostrado un nuevo trailer con gameplay de Mass Effect Andromeda durante su conferencia del E3 2016 y es flipante.

, ,

Ya tenemos un trailer con gameplay de Mass Effect Andromeda, que estaba tardando y era quizá una de las cosas que con más ganas esperábamos de la conferencia de EA del E3 2016. Es quizá algo inapropiado decir que es un trailer con gameplay, eso sí, porque aunque se ven escenas del juego ingame, es un montaje de distintos trozos, escenas y momentos de acción, así que lo mismo a alguno no os sacia del todo.

trailer con gameplay de Mass Effect Andromeda

El trailer con gameplay de Mass Effect Andromeda quizá no muestre una secuencia de seguido del juego, pero sirve para hacerse a la idea de cómo se ve en Frostbite.

El trailer con gameplay de Mass Effect Andromeda es flipante

De un modo u otro, el trailer con gameplay de Mass Effect Andromeda debería impresionaros por varias cuestiones. Su historia ya la sabíamos, pero se ha detallado un poquito más: la humanidad está buscando un nuevo lugar donde vivir y estamos explorando la galaxia de Andromeda para encontrarlo. Pero aquí viven más seres vivos, por lo que nosotros seríamos sus invasores alienígenas, lo que no suena muy ético.

Por otro lado, hemos visto a dos razas de alienígenas, una relativamente nueva, los Yahg, y otra muy conocida, las asari. Poco tenemos que decir de estas últimas, pero sobre los yahg, sabed que conocimos a uno en el DLC del Shadow Broker de Mass Effect 2: son una raza de criaturas súperinteligentes y súperfuertes, como unos krogan en esteroides.

Todavía no sabemos nada más del nuevo protagonista, que supuestamente se llama Ryder. Al final del trailer, veréis que una mujer se despierta de un sueño, posiblemente uno muy prolongado para sobrevivir a un viaje en el espacio. ¿Será esta la versión femenina del protagonista?

Bioware nos ha citado para conocer más sobre Mass Effect Andromeda en otoño.