19/04/2024
Battlefield Hardline Premium
EA ha anunciado Robo, que es el segundo DLC de Battlefield Hardline e incluye un buen puñado de mapas y un nuevo modo de juego.

¿Soy el único que piensa que Battlefield Hardline no ha sido el éxito que EA esperaba y que se le está ignorando un poquito? Parece que estoy algo equivocado en alguna de estas afirmaciones, sea como fuere, pues la compañía acaba de anunciar, de forma previa a la gamescom, que lanzarán un nuevo paquete de contenido para su FPS de policías y ladrones este mismo año. Se llama Robo y trae un buen puñado de contenido para los que aún sigan jugando.

Robbery es el segundo DLC de Battlefield Hardline e incluye un buen puñado de mapas y un nuevo modo de juego.
Robbery es el segundo DLC de Battlefield Hardline e incluye un buen puñado de mapas y un nuevo modo de juego.

Robo incluye todo lo siguiente:

  • Cuatro ‘amplios’ mapas: Los muelles, Punto de ruptura, Museo y Distrito 7
  • Un nuevo modo de juego 5 contra 5 llamado ‘Atraco en patrulla’ que, a mi al menos, me recuerda al Asalto en Patrulla de Battlefield 4.
  • 4 armas nuevas
  • 2 nuevos dispositivos
  • 2 nuevos vehículos de facción y mejoras de vehículos
  • Nuevos camuflajes y pinturas para vehículos
  • La característica Legendario, que no tengo ni idea de qué es exactamente.

Quizá lo más interesante de todo esto es el Atraco en patrulla, que consiste en coger un taladro, asaltar una caja fuerte, robar el botín y hacerlo de nuevo con una segunda caja fuerte mientras esperas a un helicóptero y rechazas a los policías del equipo contrario. La limitación de jugadores y de vidas (cinco por persona) es todo un añadido para una misión de este tipo.

Es muy posible que EA muestre un primer trailer sobre el modo Robo durante su conferencia de mañana en la gamescom de Colonia, así que hasta entonces tendremos que conformarnos con la información oficial. Eso sí, esperamos, por el bien de la franquicia y de los fans, que sigan lanzando contenido, que desde el lanzamiento de Actividad Criminal en mayo ya han pasado unos mesecitos.