28/03/2024
Star Wars Battlefront La Batalla de Jakku
Electronic Arts ha publicado una lista con los lanzamientos que esperan hacer en 2016 y a comienzos de 2017, además de adelantar noticias sobre las nuevas entregas basadas en Star Wars que llegarán en el futuro.

En plena vorágine por el anuncio de Battlefield 1, hoy hemos conocido la hoja de ruta de Electronic Arts para lo que queda de año, además de conocer nuevos detalles sobre algunos juegos que ya están en desarrollo y que podrían ver la luz durante 2017 y 2018. EA ha desvelado una completa lista con todos los juegos que lanzará en este año y el trimestre en que llegarán a las tiendas, incluyendo un peso pesado como es también el nuevo y esperado Titanfall 2, vamos a repasar la lista.

star wars battlefront

EA ha desvelado en esta lista que en el segundo trimestre tendremos ya los nuevos Fifa 17, Madden 17 y NHL 17, mientras que como era de esperar los lanzamientos fuertes llegan en el tercer trimestre, con el recién anunciado Battlefield 1 y el no menos esperado Titanfall 2. Para terminar el año y comenzar 2017 llegará NBA Live sólo a consolas y Mass Effect Andromeda con versión de PC. Estos trimestres tienen que ver con el año fiscal de Electronic Arts por lo que no son fechas trasladables literalmente, por lo que el Q2 donde por ejemplo se lanza Fifa 17 sería durante el mes de septiembre.

EA

Desde EA también han desvelado que hay intención de lanzar un juego de Star Wars cada año, y que a día de hoy ya hay dos títulos en desarrollo, uno de ellos es el nuevo Star Wars Battlefront que llegará durante 2017 y otro desarrollado por Visceral que seguramente no se verá antes de 2018. Con esto podemos hacernos una idea de los pesos pesados que llegarán este año por parte de EA y que también tendremos Star Wars para rato.