Star Wars: Battlefront

EA detalla el Modo Estallido de Battlefront

DICE ha detallado el modo estallido de Battlefront, en el que habrá batallas en escenarios más pequeños y cerrados de 10 contra 10.

, , , ,

Agarrarse, fans del Battlefront, que vienen curvas. DICE y EA han anunciado un nuevo modo para Battlefront. Se llama Estallido y pone a los jugadores a luchar en entornos pequeños y cerca los unos de los otros para crear así una acción más rápida y morir mucho a manos de algún jugador que ya se las sabe todas y que te revienta sin que te des ni cuenta por la espalda. Un lujazo a la altura del multijugador online de Call of Duty, si me permitís la injerencia.

Battlefront

El modo estallido está pensado para recrear situaciones más angostas y difíciles dentro de Battlefront y para darle algo a los fans de Call of Duty.

Por concretar un poco, el modo Estallido, que se llama Blast Mode en inglés, es un Todos contra Todos por equipos en el que 10 jugadores se las pegan contra otros 10 jugadores en entornos cerrados. Es un contrapunto a esos escenarios gigantescos que van a caracterizar a Battlefront en su mayoría de circustancias.

Los mapas usados en este modo están diseñados específicamente para él, es decir, no son simples versiones recortadas de otros mapas. En palabras de Dennis Brännvall, Jefe de Diseño del juego, estas variaciones en los mapas son cruciales y se manifestarán de modos distintos. Serán cambios gráficos, como la luz o la hora del día, pero también de diseño de los escenarios.

Las batallas en Estallido durarán un máximo de 10 minutos o hasta que se alcancen las 100 bajas en un equipo. No habrá vehículos ni héroes o villanos (como Luke o Vader, vaya), así que yo me pregunto: ¿qué tiene este modo de Battlefront entonces y en qué se diferencia de un Call of Duty wannabe con una skin especial de Star Wars?

 

Star Wars Battlefront se lanza en todos lados el 17 de noviembre.