Battlefield Hardline muestra una espectacular demo en el E3 2014

EA ha aprendido mucho con la beta de Battlefield Hardline

EA y Visceral han publicado una lista de cambios propiciados por cómo han jugado los usuarios a la beta del pasado mes.

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EA ya ha mostrado sus intenciones de usar a sus jugadores para desarrollar mejor sus videojuegos, y la beta de Battlefield Hardline es un ejemplo perfecto de ello. La compañía asegura que están realizando un buen montón de cambios en el juego gracias al feedback de sus usuarios, tal como han detallado en un post en el blog de Battlefield a través de los puntos ‘más importantes’ para la comunidad.

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“Pese a que la beta era solo un aperitivo en comparación con el amplio conjunto que planeamos lanzar con Hardline, la cantidad de feedback que hemos recibido de los jugadores de todo el mundo ha sido increíblemente útil y servirá de ayuda para hacer un mejor juego antes de su lanzamiento en octubre”, asegura Thad Sasser, diseñador jefe de multijugador. “Estamos felices de mostrar los diez puntos más importantes de esos cambios”.

Esta primera lista de cambio cubre problemas de todo tipo:

  • Movimiento: Se ha aumentado un 10% el movimiento de los personajes y un 10% más cuando se corre solo con la pistola.
  • Supresión: mejorado el movimiento de cámara.
  • Survivalist: este gadget ha sido modificado para revivir solo con un punto de vida.
  • Alta tensión – movimiento de cámara: se está modificando para que no sea tan molesto
  • Alta tensión – bug en las escaleras: solucionado.
  • Objetivos por encima: se han incluido referencias extra para saber cuándo un objetivo está a otra altura
  • Vehículos especiales: habrá más.
  • Vehículos atrancados: se les podrá dar un golpe para intentar desatascarlos.
  • Vehículos pesados: tendrán un punto débil en los que es más fácil destruirlos.
  • Botín en coche: se añadirán iconos para indicar qué puesto ocupe el jugador con el botín dentro de un coche.

EA ha instado a los jugadores a repasar estos puntos y a criticarlos para poder seguir mejorando, así como a proponer nuevas cosas que quieran ver cambiadas en el juego, que se lanza el 21 de octubre.