EA habla sobre un nuevo Battlefield y Star Wars Battlefront 2

Electronic Arts ha proporcionado nuevos detalles sobre Star Wars Battlefront y el nuevo Battlefield en una reciente reunión.






, , ,

Blake Jorgensen, CFO de Electronic Arts, ha mantenido una reciente reunión en la que se ha hablado sobre varios asuntos. El que nos interesa a nosotros es el de los futuros videojuegos de la compañía. Y se ha hablado, precisamente, de las dos sagas desarrolladas por DICE. ¿Cuándo veremos un nuevo Battlefield? ¿Qué podemos esperar del próximo Star Wars Battlefront 2? Esas cuestiones se pusieron sobre la mesa, aportando nuevos detalles.

Electronic Arts ha hablado sobre el nuevo Battlefield.

Parece que vamos a esperar bastante hasta que veamos un nuevo Battlefield en el mercado.

Para empezar, se ha confirmado que Star Wars Battlefront 2 será mucho más grande que la primera entrega. De hecho, se comenta que será más espectacular a todos los niveles. Suponemos que tras el éxito de la primera entrega, la compañía está poniendo todavía más recursos en él. Habrá escenarios y elementos pertenecientes a la nueva trilogía de películas, como era de esperar. No se ha hablado de fechas, pero todo hace indicar que podemos esperarlo para finales del próximo año 2017.

¿Y qué hay del nuevo Battlefield?

Además de hablar de Star Wars Battlefront 2, Jorgensen trató la otra franquicia de DICE. Allí es donde afirmó que están muy contentos con el rendimiento de Battlefield 1, pero que  no esperemos una nueva entrega pronto. De hecho, llega a comentar abiertamente que habría que esperar como mínimo a finales del año 2018 para lanzar la próxima entrega. Suele ser habitual, igualmente, que en esta franquicia pasen algunos años entre una entrega y otra.

De esta forma podemos confirmar que no habrá un nuevo Battlefield pronto. Podemos disfrutar tranquilamente de Battlefield 1, que ha sido un éxito con su ambientación en la Primera Guerra Mundial. También podemos esperar grandes cosas de Star Wars Battlefront 2. En este último caso, imaginamos que veremos nuevas imágenes y detalles del juego durante los próximos meses, para abrir el apetito antes de su lanzamiento. Otra cosa no, pero DICE tiene trabajo por delante con estos dos proyectos.