20/04/2024
EA ha dado a conocer los requisitos mínimo de Battlefield 1, que pedirá un buen ordenador para jugar a su versión a la Primera Guerra Mundial.

EA y DICE han confirmado los requisitos mínimos de Battlefield 1, que han tardado bastante en llegar y que lo hacen después de la beta abierta, curiosamente. Esperamos que estéis preparados para ellos, porque piden un PC bastante potente, y eso que son solamente los requisitos para empezar a jugarlo y no para hacerlo en las mejores condiciones. Por supuesto, siempre pueden variar un poquito, pero es a lo que tenéis que ateneros al irlo a comprar o no.

requisitos mínimos de Battlefield 1
Viendo los requisitos mínimos de Battlefield 1, no nos extrañaría que, con el juego en Ultra y un PC de altísima gama, pudierais hacer lo que hace este señor con su lanzallamas.

Los requisitos mínimos de Battlefield 1 son bastante altos

Estos son los requisitos mínimos de Battlefield 1 en PC:

  • Sistema Operativo: 64-bit Windows 7, Windows 8.1 y Windows 10
  • Procesador: AMD FX-6350, Core i5 6600K
  • Memoria: 8GB RAM
  • Tarjeta Gráfica: AMD Radeon HD 7850 2GB o nVidia GeForce GTX 660 2GB
  • DirectX: 11.0
  • Conexión a Internet: 512KBPS o superior
  • 40GB de espacio libre en el disco duro

Servidor ha jugado a la beta sin demasiados problemas con un Intel i7 960 que tiene ya un porrón de años, así que lo del procesador no es tan importante como pueda parecer. La RAM para las texturas y la gráfica, sin embargo, sí parecen relevantes. La GTX 660 de 2GB ya tiene unos cuantos años y hacerse con una gráfica mejor ahora mismo no sale absurdamente caro (una GTX 1060 son menos de 300 euros), pero sigue siendo un requisito mínimo importante.

Con una GTX 970, yo pude jugar en alto a 60 fps constantes sin más problemas que los de la propia beta, que se colgaba o tenía tirones ajenos a mi PC. Así que a falta de que se confirmen los requisitos recomendados de Battlefield 1, bien me atrevería a decir que con una GTX 780 vamos a ir bien servidos.