29/03/2024
Dragon Age: Origins es un fantástico, aunque criticable, RPG de Bioware que recuerda en algunas cosas a los títulos clásicos del estudio.

EA de vez en cuando tiene algún gesto amable. Entre parche y parche que no soluciona Battlefield 4 hasta que ha pasado casi un año completo, la compañía amiga de los DLCs inventó un programa llamado Invita al casa en el que cada ciertos días, a veces unas semanas, otras veces un mes, regalan un juego a sus usuarios. Perdón, a los usuarios de Origin, su plataforma de distribución digital. Pues bien, a partir de hoy mismo y hasta el 14 de octubre, el juego que EA regala en Invita la casa es ni más ni menos que Dragon Age: Origins.

dragnorpcscrnhighdragonna03

Para haceros con Dragon Age: Origins, todo lo que hay que hacer es:

  1. Tener Origin instalado en nuestro ordenador
  2. Tener una cuenta activa de Origin
  3. Visitar la web de Origin dedicada a Invita la casa, a través de este enlace.
  4. Seguir los pasos de la web

Imaginamos que conocéis Dragon Age: Origins de sobra, así como su expansión, Dragon Age: Awakening, que, por cierto, no entra dentro de esta promoción; pero nunca está de más recordar que Bioware intentó rescatar en este juego un poco del espíritu del mítico y todavía perfecto Baldur’s Gate, que ellos mismos crearon en su día, solo que adaptándoloa los tiempos que corren y metiendo relaciones sexuales de por medio. El resultado fue positivo, en general, aunque muchos fanáticso del género tengan quejas comprensibles sobre él.

Sea como fuere, es una buena forma de calentar motores y de crear más expectativas para Dragon Age: Inquisition, que se lanza este el 21 de noviembre.