EA regalará otro DLC de Battlefield 4

EA y DICE van a regalar otro DLC de Battlefield 4, concretamente, Final Stand, que se ambientaba en parajes helados y tenía armas futuristas.

, , , ,

No hay nada como recibir cosas gratis, y si se trata de un DLC de Battlefield 4, mejor que mejor. El FPS de EA y Dice sigue siendo relativamente popular en PC, si bien en otras plataformas parece haber sido olvidado – aunque no tanto como el pobrecito Battlefield Hardline, que no tiene casi jugadores en ninguna parte. El DLC de Battlefield 4 en cuestión que van a regalar es Last Stand, uno de los mejores en mi opinión y que formaba parte del pase de temporada original.

Battlefield 4 e Imanol Arias

Recordemos por un instante que Battlefield 4 contó con Imanol Arias para doblar a un personaje de la campaña.

Si EA está regalando DLC de Battlefield 4 es porque forma parte de una promoción para atraer jugadores de nuevo a su franquicia de cara al lanzamiento de Battlefield 1. En una campaña llamada “Road to Battlefield 1”, la compañía ya ha regalado DLC tanto de Battlefield 4 como de Battlefield Hardline a los jugadores que decidieran volver a jugar sus juegos en cualquiera de las plataformas en las que estaban disponibles. Y como recompensa por haber cumplido con tal cometido, parece que pronto recibirán otro DLC extra. De hecho, según el rumor, empezarían mañana mismo.

Esto de momento no es oficial, pero es lo que ha aparecido en un listado de contenidos para Xbox One. Y si tenemos que la medida del DLC gratuito ha sido en todas las plataformas, intuimos que si llega a Xbox One, también lo haría a PC.

Para quienes no lo recuerden, Final Stand era un DLC que contaba con cuatro mapas, Operación Whiteout, Cabeza de Martillo, Hangar 21 y Gigantes de Karelia, los cuales se ambientaban en parajes helados y contaban con armas futuristas, como el DS-3 Decoy, un arma que emite señales de enemigo falsas por el mapa, o el XD-1 Accipiter, un dron con un arma instalada.