25/04/2024
Electronic Arts ha registrado el nombre Need for Speed Arena, que puede que sea el título oficial de la próxima entrega de la franquicia.

Ya había algunos datos que apuntaban a la posible existencia de un nuevo juego de la saga para el año que viene. A esto le podemos unir estos nuevos movimientos por parte de Electronic Arts, que ha registrado un nombre que parece indicar la existencia de un nuego título. ¿Será Need for Speed Arena el próximo juego de esta exitosa franquicia de conducción de la compañía? Veamos hacia lo que apuntan estas nuevas informaciones.

Need for Speed Arena podría ser el nombre del próximo juego de la franquicia.
Electronic Arts ha registrado el nombre Need for Speed Arena, que bien podría ser el próximo juego de la franquicia.

Electronic Arts ha registrado el nombre Need for Speed Arena en la oficina de Propiedad Intelectual de Europa (EUIPO). Esto, en realidad, no garantiza nada, ya que las compañías suelen registrar muchos nombres de productos que a lo mejor, finalmente, terminan no utilizándose. Pero en este caso, si sumamos los rumores sobre un nuevo título de la franquicia de cara al año que viene con la existencia de este hecho, podemos llegar a una conclusión que bien podría ser la buena.

Algunos datos más sobre Need for Speed Arena

En esta misma página de registro, que cualquiera puede comprobar, podemos echar un vistazo a otros datos. Por ejemplo, fue el pasado día 7 de noviembre cuando Electronic Arts registró el nombre Need for Speed Arena en la oficina. Como sabéis, pocas veces este tipo de datos escapan de los avezados investigadores de internet, sobre todo los que hay presentes en algunos foros. También es importante destacar que el registro se ha hecho en el apartado de software y videojuegos, es decir, que no se trataría de otro tipo de producto.

¿Será Need for Speed Arena el próximo juego de la franquicia? ¿Llegará durante el próximo año 2017? De momento, no hay ningún tipo de información oficial al respecto, así que tocará esperar a que Electronic Arts realice algún tipo de declaración. De momento, solo podemos especular sobre esta posible nueva entrega de la saga de conducción y tuning.