29/03/2024
Battlefield 4 Premium anunciado.

Battlefield 4 Premium anunciado.

Electronic Arts y DICE anuncia el servicio Premium de Battlefield 4 con montones de contenido adicional al juego y hasta cinco packs de expansión para 2014.

Electronic Arts y DICE han anunciado en qué consistirá Battlefield 4 Premium, el conglomerado de ventajas, accesos anticipados y contenido adicional al que podremos suscribirnos a través de un pago único de 49,95€ y que estará disponible desde el mismo momento de salir el juego a la calle el 31 de octubre, ya que en los planes de sus desarrolladores está el ir metiendo cosas nuevas cada semana. Mirad cuántas cosas trae.

Battlefield 4 E3 2013 PC

Ese pack (que ya podéis reservar) trae como principal reclamo cinco expansiones (sólo formato digital) que irán saliendo al mercado progresivamente desde el mismo 31 de octubre. Así, el primero de ellos será Battlefield 4 Second Assault que recupera cuatro mapas de Battlefield 3 pero remasterizados para el nuevo motor gráfico Frostbite 3. Después, en diciembre de este mismo año, llegará Battlefield 4 China Rising, un pack en el que los jugadores tendrán que dominar el inmenso territorio chino. Pero aquí no acaba la cosa, en la primavera de 2014 tendremos Battlefield 4 Naval Strike, con combates en alta mar contra la armada China. Finalmente, las expansiones cuarta y quinta llegarán en verano de 2014 y se llamarán, respectivamente, Battlefield 4 Dragon’s Tech y Battlefield 4 Final Stand. Uno se centrará en las batallas urbanas y el último, el que cierra el quinteto de expansiones, nos contará el épico final de su argumento.

Pero si creéis que aquí acaba la cosa, estáis muy equivocados. Battlefield 4 Premium traerá los llamados Battlepacks, en un total de 12, que consisten en combinaciones aleatorias de nuevos camuflajes, cuchillos, aumento de XP, dot tags, etc. Debéis tener en cuenta que si compráis este servicio Premium (que es como un pase de temporada pero a lo bestia) también podréis entrar durante tres días a la beta cerrada del juego que se iniciará a principios de octubre y, por supuesto, más tarde, durante la beta abierta, probar el mapa Siege of Shanghai en su modo Conquista.

Pero si os vais a centrar en el multijugador de Battlefield 4, hay otro aspecto que os volverá locos de esta opción Premium: todas las prioridades que DICE os dará a la hora de obtener ventajas en las partidas online. Así, los que se gasten los 49,95€ tendrán posición prioritaria en las esperas a los servidores y, muy importante también, dos semanas de acceso anticipado a los cinco packs de expansión con la ventaja competitiva que eso supone respecto del resto de jugadores.

Bueno, si queréis ver en acción el multijugador de Battlefield 4, no os perdáis este vídeo. Merece mucho la pena.