24/04/2024
Edge of Eternity

Edge of Eternity es un nuevo JRPG que actualmente lleva ya un año de desarrollo y ha decidido saltar a Kickstarter

Edge of Eternity es un nuevo JRPG que actualmente lleva ya un año de desarrollo y ha decidido saltar a Kickstarter. Sus desarrolladores nos ofrecen un mundo abierto de gran tamaño y un fuerte componente evolutivo.

Midgar Studio ha lanzado una campaña en kickstarter para recolectar fondos que ayuden al desarrollo de su nuevo proyecto, el JPRG de mundo abierto Edge of Eternity. Después de un año de desarrollo el estudio ha decidido dar un paso adelante en la web de crowdfunding.

Edge of Eternity

Edge of Eternity ha lanzado un gameplay que nos muestra su sistema Active Time Battle, así como la personalización avanzada de los personajes. Otras novedades de cara a esta campaña en Kickstarter se centran en el sistema de juego no lineal y un mundo abierto de considerables dimensiones, así como un interesante sistema de evolución de armas.

Edge of Eternity, un JRPG con grandes dosis de libertad

Los creadores de Edge of Eternity nos ofrecen la posibilidad de descargar una demo del juego, que se encuentra actualmente en fase de “Pre-Alpha”. Edge of Eternity está siendo desarrollado solamente por cuatro personas, por lo que la inyección de dinero de Kickstarter es necesaria para llevar a buen puerto el juego. En el apartado de audio, cuentan con la ayuda del compositor japonés detrás de títulos como Chrono Trigger, Xenogears o Kid Icarus. Respecto de la campaña de Crowdfunding, Jérémy Zeler, el fundador detrás de Edge of Eternity ha dicho lo siguiente. “Gracias a Kickstarter, queremos atraer la atención de los fans del género JRPG, así como tener la oportunidad de presentarles nuestro proyecto a una mayor audiencia. Con su ayuda, podríamos reforzar nuestro equipo y obtener los recursos necesarios para conseguir que todas nuestras ideas se hagan realidad” El objetivo marcado para la campaña de Edge of Eternity en Kickstarter es de obtener 44.000€ en los próximos 34 días, de momento ya lleva algo más de 15.000€ conseguidos, así que lleva un buen ritmo. Para ayudaros a decidir si os convertís en backers de Edge of Eternity, podéis echar un vistazo a su tráiler.