29/03/2024
Edge of Eternity
Edge Of Eternity es un JRPG de desarrollo clásico que consiguió con holgura su objetivo de financiación en Kickstarter. Sus desarrolladores acaban de publicar nuevas imágenes que muestran diversas localizaciones del juego.

Midgar Studio finalmente llegó a su objetivo en kickstarter a finales del pasado invierno, por lo que su desarrollo sigue adelante. Sus creadores han distribuido unas cuantas capturas que nos muestran el avanzado estado en el que ya se encuentra este atractivo JRPG de mundo abierto.

Edge of Eternity

Edge of Eternity es uno de esos JRPG de desarrollo clásico y que nos ofrece unos apasionantes combates por turnos, que tanto han caracterizado al género. Edge of Eternity tendrá un mundo abierto grandes dimensiones, además de un interesante sistema de evolución de armas con una personalización muy completa de los personajes.

Edge of Eternity, un JRPG con grandes dosis de libertad

En el apartado de audio, Edge of Eternity cuenta con la ayuda del compositor japonés detrás de títulos como Chrono Trigger, Xenogears o Kid Icarus. En su día sus creadores dijeron acerca de la campaña de Kickstarter «queremos atraer la atención de los fans del género JRPG, así como tener la oportunidad de presentarles nuestro proyecto a una mayor audiencia. Con su ayuda, podríamos reforzar nuestro equipo y obtener los recursos necesarios para conseguir que todas nuestras ideas se hagan realidad” Y vaya si lo consiguieron, porque del objetivo inicial marcado de 44.000 euros, Edge of Eternity finalmente consiguió recaudar nada menos que 161.000 euros, o lo que es lo mismo, cuatro veces la meta fijada. De momento el desarrollo sigue su curso y estas capturas son el mejor ejemplo de ello, mostrándonos parte de su gran mundo abierto, repleto de localizaciones idílicas y repletas de épica. De momento hay que conformarse con estas imágenes, porque lamentablemente, su lanzamiento no será antes del mes de diciembre de 2016, por lo que aún nos queda un año y medio por delante para disfrutar de él.