Halo Wars 2

THQ Nordic anuncia una edición física de Halo Wars 2 en PC

Los amantes del juego de 343 industries están de enhorabuena, porque THQ Nordic ha anunciado una edición física de Halo Wars 2 en PC.

, ,

THQ Nordic ha anunciado un acuerdo con Microsoft Studios y 343 Industries para ofrecer Halo Wars 2 para Windows 10 a las tiendas en todo el mundo gracias a una nueva edición física. Los compradores que se hagan con esta edición de Halo Wars 2 podrán acceder a la versión de Xbox One gracias a Xbox Play Anywhere. De esta forma tendremos la oportunidad de hacernos con una edición de una edición física de Halo Wars 2 en PC, y como no podía ser menos, en una edición casi de lujo.

edición física de Halo Wars 2

Tanto la edición estándar como la Ultimate Edition de la una edición física de Halo Wars 2 en PC estará disponible con un packaging de gran calidad, que sin duda será la mejor excusa para hacerse con esta nueva edición. La edición física de Halo Wars 2 Ultimate Edition ofrecerá a los usuarios cuatro días de acceso anticipado al juego, así como un pase de temporada y Halo Wars: Definitive Edition. Como decíamos se podrán jugar tanto en Windows 10 como en Xbox One gracias a Xbox Play Anywhere.

edición física de Halo Wars 2

343 industries ha dicho lo siguiente acerca de este lanzamiento “Para los fans que están deseando tener la caja, estamos muy contentos de habernos asociado con THQ Nordic y poder hacer una edición física de Halo Wars 2 para Windows 10. Ha sido un placer trabajar con THQ Nordic y esperamos lanzar el juego para el 21 de febrero de 2017”. Por su parte el fundador de THQ Nordic ha asegurado que “Después de trabajar en tantos títulos junto a Microsoft el pasado año 2017, estamos felices de comenzar el año con otra colaboración. Ser capaces de ofrecer una gran franquicia a los aficionados de los RTS y Halo a partes iguales, y ofrecer la oportunidad de poder comprar y tener este juego de forma física es algo que apreciamos mucho. Así que ya sabéis, edición física de Halo Wars 2 en PC para el mes de febrero.