25/04/2024
ventas de The Witcher 3 Wild Hunt
Ya se puede dar por confirmada la edición GOTY de The Witcher 3 Wild Hunt, ha sido el propio director del juego quien ha hablado que ya está en marcha

Cuando esta mañana un usuario de Twitter filtraba la existencia de una edición GOTY de The Witcher 3 Wild Hunt muchos no pudieron ocultar su sorpresa, más que nada por lo inesperado. Pero a nadie se le escapa que The Witcher 3 ha sido para muchos el mejor juego del año, y es lógico y hasta obligatorio pensar en una GOTY Edition, que por cierto, el propio estudio se ha encargado de confirmar después de la filtración de esta. Vamos a repasar las palabras que han confirmado esta nueva edición.

edición GOTY de The Witcher 3 Wild Hunt

Quien se ha encargado de confirmar esta edición GOTY de The Witcher 3 Wild Hunt ha sido Konrad Tomaszkiewicz, el director del juego, en una entrevista a Eurogamer, donde ha dicho lo siguiente «The Witcher 3 ha sido esfuerzo gigantesco para todo el estudio, tanto que hemos quedado impresionados por la buena acogida de las aventuras de Geralt. Desde su lanzamiento hemos hecho dos expansiones, Hearts Of Stone y Blood & Wine, que han añadido un montón de nuevas aventuras a un juego ya potente».

edición GOTY de The Witcher 3 Wild Hunt

A lo que ha añadido que «Con todos los DLC gratis y actualizaciones que el juego ha recibido hasta ahora, incluyendo grandes cambios en la interfaz y la mecánica del juego, muchos jugadores nos han preguntado si estamos trabajando en una edición GOTY del juego. Estoy feliz por confirmar que sí, que los planes para lanzar esta edición están en marcha. Vamos a dar más detalles, incluyendo la fecha de lanzamiento en el futuro. Mientras tanto me gustaría dar las gracias a todos los fans del juego por su apoyo, que ha sido realmente increíble»

Así que a buen entendedor pocas palabras faltan, no hace falta un anuncio oficial para dar por hecho que tendremos una edición GOTY de The Witcher 3 Wild Hunt, no sabemos cuándo, pero sí que podemos asegurar que ya está en camino ¿Os haréis con ella cuando salga?