Así son las ediciones de lanzamiento de Dirt 4

Detallados los contenidos especiales de las ediciones de lanzamiento de Dirt 4

Hemos conocido los contenidos especiales de las ediciones de lanzamiento de Dirt 4 que ofrecerán en el momento de su lanzamiento.






, , ,

Codemasters ha anunciado hoy y detallado los contenidos especiales con los que contarán las distintas ediciones de lanzamiento de Dirt 4. El nuevo título de conducción de Codemasters ofrecerá de nuevo toda la emoción de anteriores entregas y además contará con una edición especial Day One Edition, que ofrecerá contenidos exclusivos que vamos a conocer a continuación.

¿Qué te parecen las ediciones de lanzamiento de Dirt 4?

¿Qué te parecen las ediciones de lanzamiento de Dirt 4?

Sobre estas ediciones de lanzamiento de Dirt 4 Codemasters & Koch Media han detallado  que esta incluirá en exclusiva el vehículo de rally Hyundai R5 junto a un evento especial* y un Founder Icon. Además, han confirmado la disponibilidad de las exclusivas Special Edition y Steelbook; la primera incluirá los contenidos de la Day One y el Pack Team Booster con una propuesta de equipo única, personal e instalaciones adicionales; la segunda, incluye los contenidos de la Day One en una caja metálica especial.

Petter Solberg, el dos veces campeón de la FIA World Rallycross, y el piloto de rallys Kris Meekde se han involucrado en el desarrollado de DiRT 4 y han dado sus opiniones acerca de la herramienta Crea tu Circuito, el sistema de creación de circuitos, en el último diario de desarrollo del juego. DiRT 4 incluirá un sistema de cambio de juego denominado Crea tu Circuito; se trata de una innovadora herramienta de creación de una ruta de rally que permitirá al jugador elaborar un numero casi infinito de tramos simplemente pulsando un botón.

Con las nuevas opciones podremos escoger la localización y establecer los parámetros del tramo, para que la opción “Crea tu Circuito” realice el trabajo duro creando un tramo de rally único en el que podrá competir, compartir con sus amigos y luego desafiarles a que superaren su tiempo. “Crea tu circuito” permitirá que los más experimentados jugadores de rally creen recorridos más técnicos y largos, al tiempo que los recién llegados pueden crear rutas más cortas y simples donde poner a prueba sus habilidades.