Nuevas imágenes del combate en Kingdom Come Deliverance.

Así son las ediciones especiales de Kingdom Come Deliverance

Repasamos todos los detalles de las ediciones especiales de Kingdom Come Deliverance que podremos disfrutar en el día de su lanzamiento

, ,

El rol medieval tiene una nueva y esperada cita con Kingdom Come Deliverance, un título del que hoy hemos conocido muchos más detalles. Como por ejemplo las ediciones especiales de Kingdom Come Deliverance que veremos en su lanzamiento. Vamos a conocer los pormenores de lo que nos ofrecerán estas ediciones únicas del juego.

ediciones especiales de Kingdom Come Deliverance

Hacemos un repaso de las ediciones especiales de Kingdom Come Deliverance

Las ediciones especiales de Kingdom Come Deliverance incluirán el contenido digital de juego “Treasures of the Past” (Tesoros del pasado), que desbloqueará nuevos mapas del tesoro y una armadura de juego para Henry.
La Edición Limitada de Coleccionista incluirá los contenidos de la edición Especial junto a los siguientes elementos exclusivos adicionales:
-La Caja SteelBook oficial de Kingdom Come: Deliverance.
-Mapa de tela de 30x30cm de la Bohemia medieval con los paisajes extraídos de Kingdom Come: Deliverance.
-Una figura en polirresina de 15cm de Henry, pintada en color plateado con un acabado envejecido.
-CD con una selección de la banda sonora oficial de Kingdom Come: Deliverance.
-Libro de arte de tapa dura de 32 páginas.

ediciones especiales de Kingdom Come Deliverance

La Edición Limitada de Coleccionista estará disponible en tiendas con un precio de venta recomendado de 79,99 € para consolas y de 69,99 para PC. Las características especiales del juego son:

Enorme mundo abierto de gran realismo: Majestuosos castillos y vastos campos renderizados en abrumadores gráficos de alta resolución.

-Historia no lineal: resuelve las misiones de múltiples formas, para posteriormente afrontar las consecuencias de tus decisiones.
-Sistema de combate desafiante: En la distancia, con sigilo o cuerpo a cuerpo. Elige tus armas y ejecuta docenas de combos únicos en batallas que serán tan  pasionantes como inmisericordes.
-Desarrollo de personaje: Elije tu equipamiento, mejora tus habilidades y consigue nuevas ventajas.
-Mundo dinámico: tus acciones influirán en las reacciones de la gente a tu alrededor. Lucha, roba, seduce, amenaza, persuade o soborna. Todo depende de ti.
-Precisión histórica: Conoce a los personajes reales de la historia y experimenta el genuino aspecto y sensación de la Bohemia medieval.