Así es el editor de prisiones para The Escapist 2.

Ya disponible el editor de prisiones para The Escapist 2

Team17 ha anunciado que ya puedes descargar el editor de prisiones de The Escapist 2, a través de una actualización gratuita para el juego.

, , ,

Team17 ha anunciado el lanzamiento de una nueva actualización de carácter gratuito que añade un interesante editor de prisiones para The Escapist 2, permitiendo a los jugadores confeccionar sus propios mapas en el popular juego para PC.

Así es el editor de prisiones para The Escapist 2.

Así es el editor de prisiones para The Escapist 2.

No queremos decir que esta actualización sea perfecta para ensayar posibles fugas de la cárcel, pero lo cierto es que abre un nuevo mundo de posibilidades en The Escapist 2, y uno muy divertido. Tras numerosas peticiones por parte de la comunidad de fans, ya puedes descargar la última actualización del juego para PC y trastear con el editor de prisiones, que se ha desarrollado como una herramienta de manejo intuitivo para que puedan sacar partido de ella tanto aquellos que quieran diseñar sus propios mapas nuevos como aquellos que busquen desarrollar auténticos desafíos.

Detalles del editor de prisiones para The Escapist 2

Su utilización es muy sencilla: simplemente tendremos que seleccionar los items que queramos en la interfaz, y arrastrarlos a nuestra nueva prisión. Hay todo tipo de elementos de diferentes formas y tamaños: celdas, habitaciones de mantenimiento, rejas, materiales, etc. Por supuesto, podremos jugar nuestros propios mapas personalizados, pero también compartirlos con la comunidad a través de Steam Workshop, lo que promete grandes niveles por parte de los usuarios más originales. Los mapas personalizados podrán ser jugados, además, tanto en el modo para un jugador como en el modo multijugador online. A continuación puedes ver un tráiler de esta actualización.

Como es habitual en estos casos, el editor de mapas es la funcionalidad más destacada de la nueva actualización, pero no es lo único que se incluye en la misma. La actualización trae nuevos cambios y reequilibrados al juego, con mejoras del rendimiento para Windows, OSX y Linux, y corrección de numerosos errores. The Escapist 2 se lanzó el pasado verano, y está ya disponible a través de Steam al precio de 19,99 euros. Puedes hacerte con su pase de temporada por 9,99 euros.