La semana que viene celebramos el Año Nuevo Chino en Overwatch.

El Año Nuevo Chino en Overwatch se celebra con nuevo evento

Sí, se ha confirmado que vamos a celebrar el Año Nuevo Chino en Overwatch a partir de la semana que viene. Un nuevo evento se presenta ante nosotros.






, , ,

Aunque los rumores nos hacían pensar en el próximo mes de febrero con San Valentín de por medio, no vamos a tener que esperar tanto. Blizzard ha confirmado que la semana que viene dará comienzo la celebración del Año Nuevo Chino en Overwatch. ¿Esto qué quiere decir? Que habrá un nuevo evento temporal en el que podremos conseguir nuevos objetos para nuestros Héroes por un tiempo limitado. ¿Se han proporcionado más detalles sobre esta celebración?

La semana que viene celebramos el Año Nuevo Chino en Overwatch.

Vamos a celebrar con Mei y otros Héroes la llegada del Año Nuevo Chino en Overwatch la semana que viene.

Ha sido a través del Twitter oficial de Overwatch donde se ha confirmado la información. Eso sí, ha sido solo mediante un pequeño teaser en el que vemos a Mei con una apariencia nueva y la aparición de este nuevo evento, que celebrará la llegada del Año del Gallo. Posteriormente, el Twitter oficial de Overwatch en Corea hacía lo propio, pero en lugar de mostrar a Mei nos enseñaba a D. Va (cuyo origen es ese país) también con otra apariencia especial.

¿Cuándo se celebrará el Año Nuevo Chino en Overwatch?

Será a partir del próximo 24 de enero cuando dé comienzo este nuevo evento de Overwatch. Terminará el próximo 27 de enero, por lo que solo podremos disfrutar de él durante unos días bastante limitados. No tiene nada que ver a la duración que hemos visto de otras celebraciones en el juego, como los Juegos Olímpicos, Halloween o el más reciente de Navidad, que ha durado semanas al completo.

Tampoco se han dado muchos detalles sobre las recompensas que podremos obtener gracias a este Año Nuevo Chino en Overwatch. Suponemos que en los próximos días, antes de que se produzca su inicio, Blizzard proporcionará más información al respecto. En los anteriores eventos podíamos conseguir cajas de Botín tematizadas para la ocasión, con nuevas apariencias, líneas de diálogo, graffitis, gestos y demás objetos de personalización para diferentes Héroes.