19/04/2024
El baloncesto de Rocket League, que se llamara Modo Hoops, llega el 27 de abril a PC junto con un DLC de la NBA que nos da igual.

Estéis preparados o no, parece que el baloncesto de Rocket League va a lanzarse muy pronto, el día 27 de abril. Se llamará modo Hoops y básicamente modifica los patrones que ya conocemos de este fantástico juego de carreras y fútbol para adaptarlo al baloncesto. Vamos, que se cambian las porterías por canastas y habrá que marcar puntos elevando la pelota primero en el aire, algo que cuesta mucho tanto a la hora de anotar como a la de defenderse. Tiene una pinta bárbara, como podéis ver en el trailer de más abajo.

hoops rocket league
Hoops es el modo baloncesto de Rocket League y llegará el día 27 de abril de forma gratuita. En Psyonix sí que saben mantener contenta a su comunidad.

 

El baloncesto de Rocket League llega en un buen momento, sobre todo si jugáis en consola, porque el montonazo de lanzamientos de mayo aún queda un poquito lejos y se puede disfrutar de esta nueva manera de jugar un poquito más. También os digo que no es como si a Psyonix le hiciera falta llamar la atención en momentos donde no hay otros juegos, que con 14 millones de juegos vendidos van bastante por delante de mucha de esa competencia triple A que se lanza en mayo. Seguro que EA firmaba vender 14 millones de Mirror’s Edge Catalyst ahora mismo…

Sea como fuere, el modo baloncesto de Rocket League es gratuito, algo fabuloso dado que luego sí habrá DLC de pago en torno a dicho modo, como uno sobre la NBA. El modo Hoops formará parte de una actualización más grande, aunque aún no está del todo claro qué más incluirá la actualización más allá del modo en sí y de un nuevo escenario que imita una cancha de baloncesto. Sabemos que las físicas de la pelota se comportarán algo distinto en Hoops, pero poco más.