Life is Strange

El capítulo final de Life is Strange tiene fecha de lanzamiento

Life is Strange es una de esas pequeñas joyas que a veces se lanzan en el mundo de los videojuegos y que triunfan contra todo pronóstico.

, , ,

¡Albricias! Dontnod Entertainment ha anuncado que el capítulo final de Life is Strange, el quinto, ya tiene una fecha de lanzamiento fija. La conclusión del juego episódico protagonizado por Max, Chloe y otra chicas del montón se lanzará el día 20 de octubre si todo marcha bien, tal y como han publicado en la web oficial de Square Enix. Si conocíais el juego o teníais dudas, estáis a tiempo de pillarlo y jugarlo antes de que se revele su final, que os prometemos que merece bastante la pena.

life is strange (5)

La historia de Max y Chloe llegará a su fin el 20 de octubre y Dontnod promete que habrá más de una sorpresita. Qué nervios.

Life is Strange es uno de estos juegos que se ha ido ganando a la gente poquito a poco y que con cada nuevo capítulo ha mejorado ya de por sí interesante propuesta con una historia intrigante y con unos personajes bien retratados y que hacen que te impliques con lo que les pasa. Tras un cuarto capítulo alucinante, no son pocos los fans que están que se muerden las uñas de las manos y de los pies con el lanzamiento del quinto capítulo, que si llega un poquito tarde y con mucho tiempo de diferencia con respecto al anterior es porque desde el estudio quieren hacerlo muy bien.

El director de Life is Strange ha dicho lo siguiente: “Normalmente, no anunciamos la fecha de un capítulo hasta que está 100% listo, pero en homenaje al cumpleaños de Max (que fue ayer), hemos querido comunicaros que queremos lanar el Episodio 5 ‘Polarized’ el 20 de octubre. Muchas cosas pueden cambiar hasta el lanzamiento, pero el equipo está trabajando muy duro e intentando llegar a esa fecha. Sabemos que la espera puede ser un poco más larga, pero queremos asegurarnos de que el Episodio 5 es tan bueno como pueda ser”.