Total War Warhammer

El crash de Total War: Warhammer tiene una simple solución

Sega recomienda jugar offline de momento para evitar el crash de Total War: Warhammer que impide a los usuarios conectar online y jugar.

, , , ,

Total War: Warhammer, que todo el mundo llamar cariñosamente Total Warhammer, tiene un bug bastante inoportuno que ha impedido que muchos jugadores puedan iniciar sesión en el juego. Los culpables, los servidores de SEGA, que deben funcionar a pedales y que no pueden aguantar a tantos usuarios a la vez, por lo que niegan el inicio de sesión cuando están colapsados. La compañía está trabajando ya en una solución, pero recomienda una ñapa mientras tanto.

Total War Warhammer

Espero que al lumbrera que le pareció que llamarlo Total Warhammer iba a mermar la marca Total War lo apaleen en público un día de esto

Ni corta ni perezosa, la compañía recomienda iniciar sesión en Steam en modo offline, esto es, no poder jugar online a Total War: Warhammer e impedir que conecte con esos servidores de los chinos que tienen. Y funciona a las mil maravillas, por supuesto, así sí que es posible iniciar el juego y jugar a la campaña tranquilamente, pero no nos parece legítimo que esto tenga que ser así.

Esto no acaba con todos los problemas de Total War: Warhammer, ojo, pues hay algunos crashes que parecen ser culpa de los controladores gráficos. Tanto en tarjetas Nvidia como AMD parece haber determinadas situaciones que limitan el juego o que llevan a un cuelgue directamente. Sega también está trabajando por solucionar estos inconvenientes.

Es una lástima que un juego tan esperado y con una mezcla de mundos y de jugabilidad tan interesante se vea lastrado por una lanzamiento nefasto, lo que una vez más nos hace preguntarnos si no sería mejor volver a vivir en 1999, cuando los juegos iban a pedales porque la tecnología no daba para más y no porque la tecnología no se utilizara como es debido. Nos hacemos viejos, está claro…