20/04/2024
Uno de los autores más queridos de la industria, creador de Deadly Premonition, vuelve a la acción.

Swery65, creador de Deadly Premonition, es un autor muy querido dentro de la industria.

El conocido creador de Deadly Premonition, Swery65, vuelve a la carga con un nuevo estudio de desarrollo tras retirarse por problemas de salud.

Swery65, conocido por ser el creador de Deadly Premonition (una obra de culto absoluta en el mundo de los videojuegos) o D4: Dark Dream Don’t Die, vuelve a la carga. La vida de este autor es, desde luego, digna de contar como si fuese uno de sus propias obras, por eso es una buena noticia que vuelva a la industria. Se ha anunciado la apertura de un nuevo estudio de desarrollo donde va a ser el máximo responsable de los títulos en los que se trabaje desde allí.

Uno de los autores más queridos de la industria, creador de Deadly Premonition, vuelve a la acción.
Swery65, creador de Deadly Premonition, es un autor muy querido dentro de la industria.

El estudio se llama White Owls y está situado en Osaka, Japón. Swery65 ya ha comentado que no solo han abierto sus puertas, sino que ya están trabajando muy duro en su primer proyecto. Se desconoce cuál es el juego que están realizando, y también han comentado que todavía es muy pronto para dar a conocer al gran público esta nueva obra. Este querido creador regresa al panorama de los videojuegos después de estar más de un año alejado de él.

Unos meses ajetreados para el creador de Deadly Premonition

En noviembre de 2015, Swery65 decidió tomarse un tiempo libre por razones de salud, mientras decidió retirarse de su anterior estudio de desarrollo, Access Games. Nos alegramos de que esos problemas, a tenor de lo acontecido, hayan remitido. Durante este tiempo alejado de los videojuegos, eso sí, ha aprovechado el tiempo para tatuarse la espalda al completo con su nombre y un mono. Esto revela bastante sobre su personalidad, todo sea dicho.

El creador de Deadly Premonition también es muy querido por parte de los fans por sus actividades en redes sociales. Por ejemplo, narrando la historia de cómo su gato le había mordido, pero afortunadamente no le había dolido. Sus videojuegos están considerados por muchos como obras inmensamente originales y muy diferentes a todo lo visto en la industria.