29/03/2024
juego de tronos
El nuevo episodio del Juego de Tronos de Telltale ya está a punto de lanzarse. La carismática serie de televisión y novelas de George R.R Martin vistas desde el punto de vista diferente, el de la familia Forrester.

La nueva franquicia estrella de Telltale basada en las novelas de George R.R. Martin aguarda su cuarta entrega. Y está a punto de lanzarse, al menos es lo que se desprende de un tuit publicado en la cuenta oficial de la desarrolladora, que da a entender que el lanzamiento de este cuarto capítulo es inminente. De esta manera las tramas basadas en la familia Forrester recibirán muy pronto una nueva entrega para PC.

juego de tronos

La serie de Telltale basada en Juego de Tronos se compone de seis capítulos, de los que ya hemos disfrutado tres. La nueva entrega se denomina «Sons of the Winter» o lo que es lo mismo, hijos del invierno. Este nuevo episodio nos resolverá muchos de los interrogantes que han ido acumulando cada una de las anteriores entregas, y que dejaron el final de la tercera temporada muy, muy interesante.

El tuit de Telltale dice básicamente que podremos descargar muy pronto el episodio 4 de 6 de Juego de Tronos tanto para PC como para consolas, Mac y dispositivos móviles.

Otro gran acierto de Telltale

Sin duda la adopción de The Walking Dead primero, y ahora Juego de Tronos, ha supuesto todo un empujón para la popularidad de este estudio, que con sus carismáticas aventuras de final abierto, está causando furor en multitud de dispositivos. Para seguir haciendo aventuras y juegos cada vez más populares, los chicos de Telltale han suscrito recientemente un acuerdo nada menos que con Marvel para lanzar nuevos títulos basados en sus franquicias.

Son ya son muchos los que especulan acerca de qué franquicias de las muchas que posee Marvel, se podrían convertir en una nueva aventura interactiva, de las que han convertido a Telltale en un fenómeno de masas. Además, desde el estudio se aseguró hace poco que trabajan por fin en una IP propia que podría ver la luz el próximo año, sin duda un terreno aún desconocido para Telltale, pero que podría abrir el camino para que el estudio por fin pueda lanzar juegos interesantes sin necesidad de apoyarse en franquicias de culto.