décimo aniversario de Company of Heroes

El décimo aniversario de Company of Heroes llega con muchas novedades

Relic y SEGA celebran el décimo aniversario de Company of Heroes con nuevos contenidos que detallamos al completo a continuación.






, ,

Si hay un exponente de la estrategia en tiempo de real en PC ambientada en la segunda guerra mundial ese sin duda es Company Of Heroes, el genial juego de Relic que se encuentra de plena celebración. De hecho estamos ante el décimo aniversario de Company of Heroes, y para ello tanto Relic como SEGA han anunciado orgullosos los contenidos extra que llegarán al juego para celebrar este aniversario.

décimo aniversario de Company of Heroes

décimo aniversario de Company of Heroes nos trae muchas novedades en dorma de nuevos contenidos

En este décimo aniversario de Company of Heroes, la comunidad del juego ha jugado un papel importantísimo en su permanente atractivo gracias a la sumisión de increíbles contenidos generados por los usuarios y modificaciones innovadoras. Unos contenidos que se han convertido en lo siguiente:

• Company of Heroes se ha actualizado con las capacidades de Steam Workshop y el centro de Workshop in-game que permite a los usuarios jugar, compartir y administrar desde sus suscripciones a escenarios personalizados. Esta actualización incluye Steam Trading Cards para atraer a los completistas en todas partes.
• El Eastern Front mod, ya disponible en Steam, que incluye las dos facciones originales de Company of Heroes 2 (el Ejército soviético y el Ostheer alemán) en el original Company of Heroes. Esto redondea una selección de conversiones ya disponibles incluyendo Far East War, Great War y Europe at War.
• Hasta las 19:00 CET del 5 de junio, Company of Heroes, Company of Heroes 2 y sus expansiones tendrán un descuento del 75 %. Todos los artículos de la tienda in-game y los dos DLC de Company of Heroes 2 también tendrán un 66 % de descuento.
“Los jugadores de Company of Heroes todavía nos hacen volar con su creatividad y apoyo”, dijo Justin Dowdeswell, General Manager de Relic. “Nos consideramos muy afortunados de ver como la energía que ponemos en este juego, los jugadores nos la devuelven con creces”. Un juego que si ya de por sí era un vicio completo, ahora con estos nuevos contenidos cogerá fuerzas renovadas para darnos otros diez años de campañas bélicas.