Batman Arkham Night

El DLC de Batgirl de Batman Arkham Knight se retrasa en PC

Warner Bros y Rocksteady han confirmado que el DLC de Batgirl de Arkham Knight no se lanzará en PC hasta que hayan resuelto los problemas de esta versión.

, , , ,

Menudo drama que está hecho Batman: Arkham Knight. Ya no es solo un problema en torno a lo mal que rinde el juego en PC (30fps fijos, bajadas de fluidez, pocas opciones gráficas, peor rendimiento en general que en consola, etc.) sino que ahora parece que la versión para compatibles se va a quedar por el momento sin el DLC de Batgirl que tanto se había promocionado de cara a vender el pase de temporada del juego del Caballero Oscuro.

batgirl_header_1_watermarked-600x337

Batgirl no llegará a PC de momento porque el juego sigue roto y Warner Bros quiere arreglarlo antes de seguir estropeándolo más.

De momento, sabemos que Rocksteady está trabajando para que la versión de PC funcione como es debido, pero para poder hacerlo como es debido, han cancelado el lanzamiento de nuevo contenido para la versión de PC. “Esto significa que Batgirl: A Matter of Family no va a llegar el 14 de junio a aquellos que compraron la versión para PC”, han dicho desde Warner Bros. “Pedimos disculpas por el retraso y solo queremos estar seguros de que cualquier contenido que ofrezcamos esté a la altura de los estándares que esperan los jugadores de PC”.

Con respecto a cómo va lo de solucionar la versión de PC, comentan que esta misma semana contarán a los fans cómo se están desarrollando las soluciones necesarias y que están volcados por completo en solucionarlo lo antes posibles. Por lo demás, Warner sigue diciendo que lo sienten y que quieren que los jugadores de PC disfruten como es debido de su juego y bla bla bla. A estas alturas, es complicado mantener las formas con este tema pues ya parece un chiste de mal gusto.

Solo esperamos que la mala prensa que está recibiendo la compañía haga que en el futuro se tomen más en serio las versiones de PC de sus juegos.