16/04/2024
El DLC de Rise of the Tomb Raider estará disponible para comprar una vez llegue la versión del juego el día 22 de enero en PC.

Square Enix y Crystal Dynamics han confirmado que el nuevo DLC de Rise of the Tomb Raider, La Baba Yaga: El Templo de la Bruja, estará disponible en PC una vez recibamos la nueva aventura de Lara Croft. Así pues, el día 22 de enero, se lanzará tanto el juego a palo seco como los dos contenidos adicionales, tanto el que ya estaba disponible en Xbox One, como el totalmente nuevo que acabamos de comentar, que llega a ambas plataformas el mismito día.

Rise-of-the-tomb-raider-may-hit-ps3-and-xbox-360_756k
Lara pone esa cara porque el DLC de Rise of the Tomb Raider gira en torno a hacérselo pasar mal o a hacer que se enfrente a una bruja mística.

Pero hablemos del DLC de Rise of the Tomb Raider. El que se ha anunciado más recientemente, el de Baba Yaga, es quizá el más grande de los dos que hay anunciados. Se trata de un contenido que, según Square Enix y Crystal Dynamics, durará varias horas y que enfrentará a Lara al bosque y al templo dominado por la bruja Baba Yaga, que no sabemos si hará acto de presencia o si simplemente exploraremos esta parte tan curiosa de la mitología eslava.

Por otro lado, el DLC que ya se había lanzado previamente en Xbox One, pero que estará en PC el día 22 junto con el anterior, añade un modo donde la supervivencia es lo que primera. Lara tendrá que resistir al frío y al hambre mientras sobrevive a los peligros de la nieve, ya sean en forma de hombre o de animal salvaje. A cambio, ganaremos puntos con los que es posible desbloquear ciertas recompensas.

En fin, que una vez se lance el juego en PC, estará bastante completito y no tendrá que envidiar nada a la versión original de Xbox One en lo que a contenido se refiere.