Euro Truck Simulator 2

El DLC Scandinavia de Euro Truck Simulator 2 estará disponible mañana en Steam

Mañana ya estará disponible en Steam el nuevo contenido descargable de Euro Truck Simulator 2, que nos propondrá recorrer las carreteras de tres países nórdicos a los manos de enormes y pesados camiones cargados de mercancías sensibles.

, ,

Esta semana estará disponible la expansión para Euro Truck Simulator 2 que nos traerá 27 nuevas ciudades a lo largo y ancho de Suecia, Noruega y Dinamarca, con sus correspondientes carreteras y autopistas que las interconectan. El DLC Scandinavia promete ofrecer muchas más horas de juego gracias a la multitud de misiones y e itinerarios que podremos realizar en cada servicio. Para los que no lo conozcáis, Euro Truck Simulator 2 es la forma más sencilla de sentirnos como auténticos camioneros europeos.

Euro Truck Simulator 2

No hay duda de que este simulador tiene un algo especial, seguramente se trate de las autopistas, carreteras comarcales y calles de las grandes ciudades que reproduce con total fidelidad. Conducir por amplias autopistas de peaje, maniobrar en un pequeño pueblo para no chocar en una calle estrecha o parar a repostar nuestro camión son sólo algunas de las labores cotidianas que podremos hacer en Euro Truck Simulator 2. Con esta expansión localizada en escandinavia, que nos ofrecerá conducir por carreteras suecas, noruegas y danesas, disfrutaremos de Oslo, que es denominada por los desarrolladores del juego como “Posiblemente la ciudad más grande que hemos construido para Euro Truck Simulator 2

Euro Truck Simulator 2, el simulador de camión definitivo

Este es un juego enorme, un simulador en el que debemos tomarnos muy en serio cada uno de los pedidos y encargos que asumamos. Con cada entrega viajaremos a varias ciudades, atravesando el centro de estas, conduciendo por autopistas, carreteras comarcales, repostando en la gasolinera, porque tenemos que ir muy pendientes del indicador de combustible y por supuesto, entregando la mercancía en los lugares más insospechados. Lugares que por supuesto pondrán a prueba nuestra destreza para aparcar un vehículo de estas dimensiones. Pero llama especialmente la atención el tamaño del mapa y cómo reproduce a una escala más pequeña lo esencial del paisaje real europeo por el que nos movemos. Hoy os dejamos con el tráiler de lanzamiento que nos muestra en acción el enorme mapa del que gozará esta expansión a partir de la próxima semana. Está disponible en Steam a 19,99€, aunque en rebajas, SCS Software suele hacer auténticas salvajadas con los precios.