24/04/2024
Así nos tiene Rockstar esperando por la versión para PC.
Rockstar ha anunciado sustanciosas novedades para el editor de vídeo de GTA V que tantas alegrías nos ha dado últimamente.

Creo que todos estamos de acuerdo en que una de las grandes novedades de la versión de PC de GTA V, además de los gráficos y la posibilidad de usar mods, es el editor de vídeo. Aunque llegará a consolas en algún momento de este año, sigue siendo algo exclusivo de los ordenadores y algo a lo que se le está sacando un rendimiento fantástico. Rockstar ha decidido recientemente potenciar todavía más esta fantástica herramienta, así que vamos a ver qué novedades incluirán en ella con el próximo parche.

GTA V
Después de esta actualización del editor de vídeo de GTA V, podrás hacer todavías más burradas usando a Trevor como protagonista.

Como parte de la actualización de septiembre que ha anunciado el estudio, el editor de vídeo recibirá unos cuantos complementos.

  • Para empezar, se podrán introducir canciones y efectos de sonidos desde una librería del juego.Será posible acceder a un buen número de canciones que te ayuden a dar algo más de vida a los cortos que hagas y también mejorarlos con sendos efectos de sonido.
  • También se ha integrado el móvil del juego un poco más, haciendo posible exportar cualquier plano a Snapmatic y concediendo total libertad al jugador para clavar planos usando esta aplicación.
  • Hay un novedades en el modo Director, como la posibilidad de hacer más grande el minimapa, añadir marcas a localizaciones, congelar un tiempo concreto del día o hacer aparecer vehículos.
  • Ahora será más fácil copiar y pegar las configuraciones de sonido desde una marca en el vídeo a otra, lo que hará más rápida la edición
  • Por último, se han introducido nuevas fuentes para mostrar rótulos en los vídeos con algo más de gracia.

Rockstar no ha dado una fecha específica para el lanzamiento de la actualización, pero será en septiembre sí o sí.