Hitman

El Episodio 2 de Hitman, Sapienza, ya está disponible

La nueva entrega de Hitman, su segundo episodio llamado Sapienza ya está disponible para descargarse. Este nuevo episodio precede al que se publicará el próximo mes de mayo y que se desarrollará en Marrakech.

, , , ,

Se le esperaba para hoy, y no se ha hecho esperar. Este nuevo Hitman se caracteriza por su carácter episódico, de ahí que hoy tengamos una segunda entrega denominada Sapienza, y a la que le seguirá otra durante el próximo mes de septiembre. Hoy IO Interactive y Square Enix han hecho oficial el lanzamiento de este segundo episodio y nos han adelantado que en el próximo mes de mayo el Agente 47 nos llevará hasta Marrakech en una nueva aventura que supondrá el tercer episodio de este Hitman.

Hitman

Junto con la llegada de este segundo episodio “Sapienza” Square Enix ha presentado un nuevo tráiler de lanzamiento que nos da a conocer un poco más de esta idílica localización.

Ubicada en la Costa de Amalfi, Sapienza es una localización bella y soleada plena de nuevos desafíos y llena de oportunidades listas para explorar por los asesinos creativos. Los jugadores pueden transitar a través de una maraña de callejones inundados de tiendas y apartamentos o explorar túneles con apariencia de mazmorras que conectan diversas zonas de la ciudad. Presenta tus respetos en un misterioso cementerio, relájate en la playa o visita la torre de la iglesia de San Giorgio donde tendrás una fantástica vista de la ciudad.

Sapienza se puede conseguir de forma gratuita para los que cuente con el Pack de Experiencia Completa de juego, los que dispongan del Intro Pack pueden optar por hacerse con el Pack de Actualización por 49,99€, que incluirá todos los contenidos del año según se lancen y que les garantizará que no se pierdan ningún contenido adicional o en vivo o, por otro lado, pueden adquirir la localización de forma individual por 9,99€. En Hitman los jugadores llevan a cabo sus contratos eliminando a personalidades poderosas en lugares exóticos de todo el mundo, un juego de acción y sigilo creativo. Y por cierto, habrá una versión física de Hitman que llegará el próximo mes de enero.