23/04/2024
episodio 3 de Batman de Telltale
Desde hoy el nuevo El Episodio 3 de Batman de Telltale ya está disponible, y para celebrarlo el primer capítulo ahora está disponible gratis.

Es otro de los grandes aciertos de Telltale, estudio especializado en el desarrollo de aventuras interactivas y que prácticamente todo lo que toca lo convierte en oro. Y es así básicamente porque es difícil equivocarse con franquícias como The Walking Dead, Juego de Tronos o Minecraft. Lo mismo ocurre con Batman, el protagonista de la nueva aventura de Telltale. El episodio 3 de Batman de Telltale ya está disponible, y para celebrarlo el primer episodio estará disponible de forma gratuita en Steam de forma temporal.

episodio 3 de Batman de Telltale

El episodio 1 de Batman “Realm of Shadows” puede descargarse gratis en Steam hasta el 7 de noviembre. Y todo ello porque el episodio 3 de Batman de Telltale ya está disponible. En el Episodio 3, un brutal ataque de El Pingüino, emitido en directo por la televisión, hará tambalear los cimientos de la ciudad de Gotham. En la piel de Bruce y en la de Batman, tendrás que desvelar el misterio que encierran los recién descubiertos Niños de Arkham. Mientras tanto, a puerta cerrada, la misteriosa Selina Kyle revela algo más de sí misma a Bruce.

Como consecuencia del ataque, el amigo de Bruce y el nuevo alcalde de Gotham, Harvey Dent, se convertirá en un hombre muy distinto. ¿Quién puede mantener la fe cuando el futuro de Bruce Wayne, como el del propio Batman, pueden depender del lanzamiento de una moneda? Se espera que el Episodio 4: “Guardian of Gotham” se lance en todas las plataformas en noviembre; y el Episodio 5: “City of Lights” en diciembre, para terminar la temporada. La serie ya está disponible en formato físico, en Norteamérica y Europa, como un disco de Pase de Temporada, que incluye el primero de los cinco episodios de la temporada, y da acceso a los cuatro siguientes, a medida que están disponibles para su descarga. Podéis ver un avance del capítulo en el tráiler adjunto.