29/03/2024
Hitman
El episodio 4 de Hitman que se denomina Bangkok y se desarrolla en esta ubicación ya está disponible para descargar desde hoy mismo.

Hace sólo unos días os contamos que el nuevo capítulo de Hitman ya estaba en camino. Este nuevo capítulo forma parte de la serie de episodios que componente el nuevo Hitman este año. Su nueva fórmula episódica nos ofrecerá hasta seis capítulos, el episodio 4 de Hitman es Bangkok. Hace sólo unos días os contamos incluso que Hitman podría componerse de hasta tres temporadas de seis episodios cada una, por lo que tendríamos nuevo Hitman para rato con esta nueva fórmula de distribución que está utilizando Square Enix.

episodio 4 de Hitman

La misión “el Club 27” llevará a los jugadores a vivir la opulencia y todo el esplendor del hotel y complejo turístico de lujo Himmapan, situado en el Río Chao Phraya a las afueras de Bangkok. Los objetivos de los jugadores son Jordan Cross, una emergente estrella de rock, vocalista y líder de la banda de música indie The Class, y Ken Morgan, el abogado de la familia Cross. Ambos residen actualmente en el hotel de lujo donde la banda ha terminado su esperado segundo álbum.

https://youtu.be/PQtgy_Z0nWI

Explora el magnífico interior del gran hotel y disfruta de la belleza natural de sus exóticos jardines que adornan los pabellones exteriores del enclave. O simplemente disfruta de la vista del Río Chao Phraya mientras planeas la forma de llevar a cabo la misión. Hitman comenzó con un Prólogo y la localización de París en el mes de marzo, el Episodio 2: Sapienza llegó en el mes de abril, Marrakech se lanzó mayo, el pasado mes de julio se lanzó el Episodio Extra de verano y ahora en agosto le llega el turno al Episodio 4: Bangkok. El siguiente episodio tendrá lugar en Estados Unidos antes de la conclusión de la temporada en Japón a finales de 2016. Ya podéis descargar el episodio 4 de Hitman y vibrar de nuevo con las aventuras del Agente 47.