20/04/2024

Uno de los grandes atractivos será la exploración planetaria

Un jugador que tiene una copia filtrada ya ha visto el final de No Man's Sky, o mejor dicho, ha llegado al centro de la galaxia.

Sabíamos que esto iba a pasar, y así ha pasado: ya hay alguien que ha llegado al final de No Man’s Sky. Si bien es cierto que, como Minecraft, este juego no se puede acabar así como tal, sí es posible cumplir con el objetivo principal del mismo, que es llegar al centro de la galaxia. Un jugador que se ha hecho con una copia filtrada de No Man’s Sky ya lo ha conseguido, y aquí comienza nuestro terror.

Final de No Man's Sky
Llegar al final de No Man’s Sky no significa que hayas acabado el juego, sino que has cumplido con el objetivo principal de la campaña.

El final de No Man’s Sky no será revelado de momento

Pero no temáis, parece que de momento nadie os va a destripar el final de No Man’s Sky porque el señor que ha pagado más de 2.000 dólares por la copia filtrada del juego no quiere estropear a nadie la experiencia.

«Bueno, he llegado al centro. Por ahora, me lo guardaré para mí. Entiendo que es el secreto del juego y estoy seguro de que otra gente va a descubrir el pastel por clickbait más pronto que tarde, así que no temáis, amigos cazadores de spoilers, que alguien satisfacerá vuestro apetito, estoy seguro de ello».

Este gentil señor con mucho dinero no ha revelado a qué centro se refiere, pero Hello Games ya dijo que había que llegar al centro de la galaxia como objetivo narrativo del juego. Esto no significa que No Man’s Sky acabe ahí ni mucho menos, insistimos, pero es un objetivo importante. No sabemos qué hay y no vamos a intentar descubrirlo, así que nada más.

No Man’s Sky se lanza, en teoría, entre el 10 y el 13 de agosto en PC, aunque las malas lenguas hablan de un retraso a ultimísima hora. Esperemos que no sea así, porque con los jugadores de PS4 jugándolo, lo spoilers sí serán difíciles de evitar.