Space Hulk Deathwing

El FPS Space Hulk Deathwing de Warhammer ya disponible

Desde hoy ya está disponible el FPS Space Hulk Deathwing, otro título de acción que se desarrolla en el rico universo de Games Workshop.






, , ,

El universo de Games Workshop es uno de los más prolíficos del mundo de los videojuegos, son decenas los juegos que cada año se basan en algunas de las historias y juegos de mesa de la compañía. Es el caso de este Space Hulk Deathwing, un nuevo Shooter en primera persona con una pinta espectacular que también se toma prestado este universo y que ya está disponible desde hoy en las tiendas. Sin duda este FPS Space Hulk Deathwing es uno de los juegos más destacados de estas navidades.

FPS Space Hulk Deathwing

Este FPS Space Hulk Deathwing es un juego de acción basado en el clásico juego de mesa de Games Workshop Space Hulk, que a su vez pertenece al inabarcable universo de Warhammer 40.000. El título ha sido desarrollado con Unreal Engine 4, algo que salta a la vista tanto en las imágenes de su estreno como del tráiler que acompaña a este lanzamiento. Este Space Hulk Deathwing nos ofrece una extensa campaña individual escrita por Gay Thorpe. También cuenta con un interesante modo de juego cooperativo de hasta cuatro jugadores.

En este título recorreremos espectaculares escenarios interestelares y tendremos a nuestra disposición un gran número de armas de última tecnología del futuro, ahí es nada. Como decíamos para celebrar el lanzamiento de Space Hulk Deathwing se ha publicado un tráiler que nos ofrece algunos de los puntos fuertes de este juego, que como decimos destaca por sus excelentes gráficos y acción desenfrenada. Sin duda el universo Warhammer y de Games Workshop cuenta cada vez con más títulos en el mercado, y contrariamente a lo que ocurre con algunas otras franquicias, todos cuentan con una calidad excelente. No hay más que ver uno de los mejores exponentes de este universo en PC, como es End Times Vermintide, uno de los mejores FPS de los últimos dos años, esperemos que este Space Hulk Deathwing se encuentra a la altura.

  • Vitto

    Todo lleno de comentarios exagerados, manidos y pretenciosos, vaya noticia. Y encima diciendo que el Vermintide es uno de los mejores exponentes, uno de los mejores FPS… No me extraña que nadie comente.

    • Álvar García

      Hombre, todo el mundo está de acuerdo en que el juego es espectacular gráficamente. Hasta que no se juegue a la versión final no se puede saber si han arreglado la IA desde la beta, que al parecer no era muy allá. Por otro lado, me han hablado muy bien de Vermintide a mí también.

      Una mini corrección, el guionista de la campaña es Gavin (Gav) Thorpe, no Gay. Es uno de los autores más reconocidos de Games Workshop y participó en el diseño de la importantísima 3ª edición de 1998.

    • MyoCid

      Pues si, Vermintide posiblemente sea actualmente el mejor juego para jugar en coop, es una pasada su apartado gráfico, sonoro, y dificultad, pero claro, no apto para fanboys y chetos de CoD.

      Y sobre Space Hulk Deathwing sobran palabras, JUEGAZO!!!