Battleborn es lo nuevo de Gearbox y 2K

El Humble Bundle de 2K incluye a Battleborn muy barato

Battleborn ha debido ser un fracaso inmenso, hasta el punto de estar incluido en el Humble Bundle de 2K por muy poco dinero.

, , ,

A juzgar por su precio en el Humble Bundle de 2K, ya podemos decir que Battleborn ha sido un auténtico fracaso. Que un juego aparezca en este pack de juegos a precio reducido tan solo 3 meses después de su lanzamiento no dice nada bueno del trabajo de Gearbox. Por lo menos, 2K Games no está dispuesta a tirar la toalla y pretenden conseguir todo el dinero posible a costa del juego, incluso si eso significa rebajar su precio a toda velocidad y mes a mes.

Humble Bundle de 2K

Estos son los demás juegos del Humble Bundle de 2K, pues Battleborn es el que require la cuota más alta de 15 dólares para ser desbloqueado.

El Humble Bundle de 2K viene completito

Las cuotas del Humble Bundle de 2K son las siguientes:

  • Si pagas un mínimo de un dólar, te llevas The Darkness II, Spec Ops: The Line y Duke Nukem Forever. A excepción de este último, los otros dos son grandes juegos que pueden darte una experiencia distinta y grata.
  • Si pagas más que la media, te llevas al rey de reyes, Civilization V; también el fantástico NBA 2K16; la edición Deluxe de Mafia II, que está bastante bien; un pack de skins de Battleborn, que ya tal; y acceso a los futuros juegos que están por llegar.
  • Si pagas más de 15 dólares, te llevas Battleborn, Borderlands: The Pre-Sequel y algo de dinero para Battleborn.

Está claro que el intento de MOBA y FPS de Gearbox no ha salido todo lo bien que debería. Pese a tener algunos fallos importantes, no es un mal juego per se, pero ha llegado en el peor momento posible, no ha tenido una campaña de marketing suficientemente buena porque imaginamos que se imaginaban este fracaso; y tiene un competidor llamado Overwatch que, en fin…

Es una lástima cuando ocurren estas cosas. También lo hemos visto con Homefront: The Revolution recientemente.