A Crooked Mile ya está cerca

El Humble Bundle de Telltale Games es imprescindible

Aprovechad el Humble Bundle de Telltale Games y pillad todos los juegos episódicos del estudio, desde Game of Thrones a The Wolf Among Us pasando por Tales from the Borderlands.

, , ,

El nuevo Humble Bundle se centra en Telltale Games, el gran estudio sobre videojuegos episódicos que tanto ruido ha hecho desde hace un par de años. Tiene por delante un juego de Batman y un nuevo título llamado 7 Days to Die, pero nunca está de más echar la vista atrás a su catálogo. Puede que no estén todos sus juegos, pero eh, la mayoría sí lo están y a muy buen precio.

Humble Bundle de Telltale Games

Echad un vistazo al Humble Bundle de Telltale Games, porque si no tenéis alguno de sus juegos, casi os sale más barato comprarlos todos que uno individual en Steam.

El Humble Bundle de Telltale Games incluye las cuotas de siempre e incluye los siguientes juegos rebajados:

  • Pagues lo que pagues, te llevas Back to the Future, Sam & Max: Devil’s Playhouse, Poker Night at the Invenory, Puzzle Agent 1 & 2 y The Walking Dead – Temporada 1
  • Si pagas más que la media, que ahora mismo está en torno a los 8 dólares, recibirás: The Walking Dead: 400 Days, The Wolf Among Us, Poker Night 2 y Tales from the Borderlands.
  • Y si pagas 12 dólares o más, consigues Game of Thrones y The Walking Dead – Season 2

Es un hecho que todos los juegos de Telltale Games tienen cierto interés, y aunque los primeros son algo más sosos, a partir de la primera temporada de The Walking Dead todo va hacia arriba. Particularmente, mis favoritos son The Wolf Among Us y Tales from the Borderlands, los más arriesgados y temáticamente interesantes. Evidentemente, Game of Thrones también es un juegazo que cualquier fan de los libros y la serie va a disfrutar.

Puede que los Humble Bundle ya no sean lo que eran, pero este en concreto es una forma fantástica de hacerse con todo el catálogo de Telltale, así que si no tenéis algún juego, sale mejor esto que comprarlo por separado.