El Humble Flash Bundle cuenta con varios indies imprescindibles

FEZ y The Swapper son los dos mejores juegos entre los ocho que componen este bundle.

, , ,

Por aquí en España la PAX (Penny Arcade Expo) no es un evento muy famoso, porque no tenemos uno, porque la información que se suele tratar en ella no es tan importante como la del E3 o la de la gamescom y porque está más enfocada al usuario, pero está bien saber qué es porque el Humble Bundle está vendiendo en su modalidad Flash varios juegos indies geniales con motivo de su celebración este año.

fez_vende_un_millon_de_copias_02

Quizá los juegos no son los más innovadores y muchos de ellos ya han aparecido en otros bundle, pero esto es ya algo habitual en la mayoría de ellos, además, que han sido elegidos por la PAX entre los mejores de cada año, según ellos. Los bundles funcionan ya como una manera de conseguir juegos que no pillaste en el pasado y llevarte alguno más por el mismo precio.

Así pues, es posible conseguir claves para Steam Badland Premium, Solar 2, Containment: The Zombie Puzzler y Jamestown: Legend of the Lost Colony Deluxe Pack pagando más de un dólar. Si superas la media de dinero que se está pagando por el mismo, podrás conseguir también The Swapper y FEZ. Y si te lanzas a pagar más de 15 dólares, puedes conseguir acceso anticipado para Cannon Brawl y Life Goes On.

Tú decides si merece la pena. En mi caso, ya tenía todos los juegos y no me apetece volver a comprarlos. En su mayoría, son juegos bastante importantes e interesantes, especialmente los dos que se consiguen pagando más que la media. Tenéis hasta el 2 de septiembre para haceros con ellos y de verdad os interesan.