El lanzamiento de Ark Survival Evolved tardará más de lo previsto.

El lanzamiento de Ark Survival Evolved se retrasa

Studio Wildcard ha confirmado que el lanzamiento de Ark Survival Evolved se retrasa unas semanas, pero eso beneficiará a la expansión Ragnarok.

, , ,

Studio Wildcard ha anunciado que lamentablemente el lanzamiento de Ark Survival Evolved, es decir, su versión completa y no de acceso anticipado, se retrasa hasta finales de agosto debido a problemas con la certificación del popular título.

El lanzamiento de Ark Survival Evolved tardará más de lo previsto.

El lanzamiento de Ark Survival Evolved tardará más de lo previsto.

Según el comunicado del estudio, si bien el juego tenía previsto su lanzamiento completo para el próximo 8 de agosto, este se verá finalmente retrasado hasta el próximo 29 de agosto, tras un retraso en los tiempos de la certificación de la versión para tiendas de Ark Survival Evolved.

El lanzamiento de Ark Survival Evolved será el próximo 29 de agosto

En sus propias palabras: “El proceso ha llevado un poco más de lo esperado y, como resultado, nuestra fecha de lanzamiento se ha retrasado hasta el 29 de agosto. Pedimos disculpas a todos aquellos que se hayan visto afectados negativamente por este retraso; es un asco y no es lo que queríamos ni planeábamos, pero es lo que nos toca. Queríamos dar la noticia antes, pero preferimos no hacer ningún comunicado hasta estar completamente seguros de qué es lo que iba a pasar”.

No todos son malas noticias para los fans de Ark Survival Evolved, no obstante: debido al retraso del juego principal, la actualización Ragnarok se ha visto también aplazada hasta el 29 de agosto, lo que según sus desarrolladores implica tiempo adicional para profundizar en el desarrollo del mapa y sus detalles, por lo que podemos esperar una actualización más grande de lo originalmente preparado. Según el estudio, el día del lanzamiento el mundo de Ark Survival Evolved crecerá aproximadamente un cuarto de su tamaño, e incluirá numerosas novedades: un nuevo encuentro con un jefe final, nuevos biomes, engrams y alguna que otra sorpresa. Puedes ver el tráiler de esta expansión sobre estas líneas.