29/03/2024
lanzamiento de Tiny troopers 2 Special Ops
Hoy hemos conocido que el lanzamiento de Tiny troopers 2 Special Ops en Steam se producirá la próxima semana, un divertido shooter.

La secuela de uno de los juegos más divertidos de los últimos tiempos en PC ya está lista para su llegada a Steam. Hablamos de la fecha de lanzamiento de Tiny troopers 2 Special Ops en Steam, el divertido shooter de vista cenital y pequeños personajes que llegará a la plataforma de Valve el próximo 31 de mayo, o lo que es lo mismo, la próxima semana. Vamos a conocer todos los detalles de este lanzamiento que sin duda va a hacer las delicias de todos los amantes de los juegos de acción casuales para PC.

lanzamiento de Tiny troopers 2 Special Ops
Hoy hemos conocido todos los detalles del lanzamiento de Tiny troopers 2 Special Ops

El lanzamiento de Tiny troopers 2 Special Ops coincidirá con el fin de este mes, porque el próximo 31 de mayo estará disponible en Steam. La segunda parte del clásico de acción estará cargado de nuevos gráficos completamente renovados y controles mejorados.

Tiny troopers 2 Special Ops te trasladará a 4 regiones distintas para combatir a los enemigos del mundo libre y prevenir la proliferación de armamento nuclear, el ascenso al poder de los señores de la droga, el bombardeo indiscriminado de población civil y la creación de peligrosas armas químicas mientras atraviesas un territorio hostil. Sobrevive a hordas de enemigos, destruye los objetivos, escápate de situaciones de riesgo… o usa la pistola mecánica montado en un jeep y crea el caos entre las filas enemigas.

Lucha con tus soldados de a pie o trae a especialistas en el combate cuerpo a cuerpo –¡o si prefieres, invoca un ejército de zombis en el modo zombi del juego! También podrás mejorar tus armas y escoger entre un elenco de uniformes para vestir a tus tropas, incluidos un traje de torero y otro de jugador de fútbol americano. El juego cuenta con más de 30 niveles con distintas dificultades. Además, hay dos modos adicionales: hardcore y solo, lo que expandirá la experiencia del título.

Algunas de las características más especiales son:

  • Más de 30 niveles
  • Gráficos mejorados
  • Controles mejorados
  • 3 dificultades y 2 nuevos modos de juego exclusivos en Steam
  • Niveles de supervivencia zombi
  • Miles de actualizaciones y customizaciones