Nuevas funciones de Street Fighter V

El legendario Zangief también estará en Street Fighter V

Zangief, el legendario luchador que vino del frío y de la rusia de la también guerra fría, estará por fin en Street Fighter V, el juego de lucha más esperado que Capcom lanzará próximamente. Una noticia esperada por todos, pero no por ello menos buena.

, , ,

Durante el día de hoy se ha anunciado en el evento IgroMir en Rusia que Zangief “El Ciclón Rojo”, también repartirá estopa en la quinta entrega de Street Fighter. Sin duda es un personaje popular de la legendaria saga y el más destacado luchador de wrestling dentro de ella, Zangief ha aparecido en muchas entregas de la serie batiéndose el cobre por la “Madre Patria Rusa”. Los afortunados que tengan oportunidad de verlo en IgroMir podrán jugar a la nueva demo jugable que incluye a Zangief, junto a los ya anunciados luchadores: Ryu, Ken, Chun-Li, Cammy, Vega, M. Bison, Birdie, Charlie Nash, Necalli, Rashid, R. Mika y Karin. Con Zangief, ya son 13 los luchadores confirmados para el regreso del juego de lucha más popular de todos los tiempos.

Street Fighter V

Cuando se trata fuerza bruta, no hay muchos Guerreros Mundiales que puedan competir con Zangief. Se entrena día y noche, cree que la única forma de conseguir la victoria es mantener a tono los músculos de su cuerpo. Debido a su intenso entrenamiento, que incluye luchar contra osos, Zangief es capaz de levantar con facilidad incluso a sus rivales más pesados. En Street Fighter V, Zangief hace gala de los resultados de su duro entrenamiento con la recién adquirida habilidad V-Skill (Iron Muscle – Músculos de Hierro) y su movimiento V-Trigger exclusivo (Cyclone Lariat-El Ciclón Lariat), Pero esto es tan sólo la punta del iceberg, ya que Zangief cuenta con muchas más tácticas preparadas para medirse a cualquier oponente que le desafíe tanto a él como a su fuerza bruta.

Así que mientras seguimos babeando con el regreso de Zangief a Street Fighter (lo raro es que aún no se hubiera anunciado) puedes echar un vistazo a los requerimientos mínimos que tendrá el juego en PC. Es llamativa la cifra de 6GB de RAM como mínimo para poder disfrutar de este nuevo Street Fighter V, una cifra que no está al alcance de todos los usuarios.

Requisitos mínimos:

  • Sistema operativo: Windows 7 64-bit
  • Procesador: Intel Core i3-4160 @ 3.60GHz
  • Memoria: 6 GB DDR3
  • Tarjeta Gráfica: Nvidia GTX 480 (or higher)
  • Versión DirectX: DirectX 11

Requisitos recomendados:

  • Sistema operativo: Windows 7 64-bit
  • Procesador: Intel Core i5-4690K @3.50GHz
  • Memoria: 8 GB DDR3
  • Tarjeta Gráfica: Nvidia GTX 960
  • Versión DirectX: DirectX 11

Ya sabéis Zangief vuelve al rescate de la madre patria rusa para poner a los nilñatos occidentales de nuevo a raya, es evidente que un Street Fighter sin Zangief no sería un Street Fighter, por lo que esta quinta entrega seguirá confiando en los iconos de la saga..