GTA V

El mod de Regreso Al Futuro ya circula por GTA V

Ya está disponible un mod de Regreso Al Futuro para GTA V que nos permite viajar en el tiempo con el Delorean.

, ,

El pasado mes de octubre descubrimos con bastante decepción que el fabuloso mundo al que viajaban Marty McFly y Doc Emmet Brown en Regreso Al Futuro en 2015 era un lugar que distaba bastante de lo que vimos en la película. Aunque para sentirnos de verdad como el personaje interpretado por Michael J. Fox siempre podemos recurrir a los juegos. El último de ellos es mod de Regreso Al Futuro que nos permite ni más ni menos que conducir el espectacular coche que nos transportaba en el tiempo.

mod de regreso al futuro

Una de las mejores facetas de GTA V es la posibilidad de disfrutar de innumerables mods que nos van a permitir experimentar algunas experiencias que el juego no nos ofrece de por sí. En este caso el Youtuber “taltigolt” le ha contado a los chicos de DSOGaming que está trabajando en un mod para traernos un Delorean de verdad a GTA V gracias a un Mod.

Viaja en el tiempo con el mod de Regreso Al Futuro

Pero este Delorean de Regreso al Futuro que están desarrollando en forma de mod no sólo recrea el aspecto exterior e interior del coche, sino que reproduce muchos de sus más icónicas caracteríticas. De hecho como puede verse en el vídeo debemos asegurarnos de que el alimentador de fusión esté lo suficientemente repleto de basura como para alimentar al Deloran.

Y no sólo eso, sino porque también como podéis comprobar en el metraje podemos introducir una fecha a la que trasladarnos en el tiempo. Hasta tal punto es fiel la reproducción que cuando alcancemos los 140 kilómetros por hora veremos como nuestro coche se introduce en una espectacular bola de luz que nos transporta a la fecha deseada. El mod lo podemos descargar desde aquí. Aunque hacen falta algunos requisitos como por ejemplo:

  • GTA 5
  • GTA 5 script hook
  • GTA 5 script hook .net
  • UI nativa
  • Necesitaremos net 4.5, .net 4.6, y .net 4.6.1