“El mundo del Spectrum” hablará del clásico Arriba y Abajo de Micromanía

Este sábado hay una cita ineludible para los amantes del mundo de los videojuegos, especialmente de la primera gran época del videojuego en nuestro país, en la que tuvo especial protagonismo Micromanía. Se va a grabar un podcast que hablará de nuestra sección Arriba y Abajo.

, ,

Aunque no esté directamente ligado con nosotros en la actualidad, el mundo del Spectrum siempre ha sido una fuente de inspiración para muchos juegos de PC de todas las épocas. Este sábado se va a dar un gran homenaje a nuestra revista desde “El mundo del Spectrum” ya que como sabéis en la primera época de la publicación, el Spectrum fue uno de los principales protagonistas de su temática.

micromania

Porque será este próximo sábado a las 14:00 cuando tenga lugar en Retrobarcelona la grabación de un programa de radio en forma de Podcast muy especial, que va a tener unos ilustres invitados y en el que se va a hablar de nuestra querida Micromanía. Los invitados a este Podcast serán Ignacio (Fase Bonus) y Ckultur (Retro Entre Amigos) que van analizar nada menos que de la sección Arriba y Abajo de la revista Micromanía de hace 30 años. Sin duda es una de las mejores citas retro del mundo de los videojuegos a la que podemos asistir estos días. El podcast con este programa retro de la revista Micromanía como uno de sus principales protagonistas, será publicado unos días después de esta entrevista, en la página web de El mundo del Spectrum.

spectrum

No cabe duda de que es una gran ocasión para disfrutar de una hora de auténtica sabiduría retro, que va a diseccionar una de las épocas doradas del videojuego en nuestro país, y en la que tuvo un protagonismo especial nuestra Micromanía. Todos los que podáis asistir ya lo sabéis, este próximo sábado a las 14:00 en Retrobarcelona, a los que os sea imposible, tendréis que esperar al Podcast de dentro de unos días. Todo sea por recuperar esas viejas historias de una época que hoy levanta pasiones entre mucho aficionados al mundo de los videojuegos, que por entonces tan siquiera habían nacido.