25/04/2024
American Truck Simulator
American Truck Simulator vuelve a ofrecer nuevo contenido, esta vez de momento sólo en fase beta, se trata de la expansión de Arizona y junto a ella llegan novedades para hacer la simulación más realista aún.

Siempre lo decimos, más allá de los triple A hay mucha vida, y uno de los mejores ejemplos lo ofrecen la saga de simuladores American Truck Simulator. Tanto su primera y segunda entrega europeas como esta nueva que se desarrolla en Estados Unidos son de esos juegos que sin hacer mucho ruido han cosechado un gran número de fans, cada vez más creciente y que es en gran parte gracias a las mejoras que está recibiendo este divertido juego. Como el nuevo DLC de Arizona que ya está en fase beta y que además ofrece nuevas opciones para hacer la simulación aún más real.

american truck simulator

Una de las cosas que caracteriza a American Truck Simulator es que nos ofrece la posibilidad de recorrer poco a poco Estados Unidos, y todo ello gracias a los DLC gratuitos que va a ir ofreciendo SCS Software para ir haciendo cada vez más grande el mapa estadounidense.

Comenzamos con California y seguimos con Nevada y ahora Arizona. Este último está en fase beta, y junto con este anuncio SCS Software ha mostrado una nueva opción para hacer la simulación aún más real, como es el acoplamiento de los remolques a la cabina del camión. Esta opción ahora es mucho más minuciosa, ofreciendo un acoplamiento más parecido con el que hacen los camioneros de verdad, y añadiendo un evento más al juego donde mostrar nuestra destreza como conductores.

Euro Truck Simulator 2

Este nuevo sistema de acoplamiento será opcional, por lo que si queremos seguir con los acoplamientos tradicionales podremos seguir haciéndolo. Como sabéis, para poder formar parte de la beta podemos ir a las propiedades del juego en Steam y activar la descarga de los contenidos en esta fase beta. De esta forma podremos probar los nuevos contenidos antes de que lleguen de forma definitiva. Una vez más American Truck Simulator demuestra que es un juego cada vez más completo.