Mortal Kombat X

El nuevo DLC de Mortal Kombat X no llegará a PC

Warner a decidido que el nuevo DLC de Mortal Kombat X no llegará a PC, y no ha dado ni una sola razón convincente para ello.

, , ,

No hay forma fácil de decirlo, pero el nuevo DLC de Mortal Kombat X se va a lanzar en consolas, pero no en PC. Del mismo modo, la nueva versión del juego con todo el DLC, Mortal Kombat XL, tampoco lo hará. Todo son buenas noticias cuando se suman las palabras “Warner Bros” y “PC”, ¿a que sí? Por si no fuera poco el desplante con la versión de PC de Batman: Arkham Knight que lanzaron, ahora directamente han decidido ignorar a la comunidad de peceros.

mortal kombat (3)

Warner Bros nos ha hecho un fatality a los peceros y ha decidido que pasa de adaptar el nuevo DLC de Mortal Kombat X a PC.

El nuevo DLC de Mortal Kombat X la verdad es que pintaba bien: includía a Leatherface; un robot que podía ser Smoke, Cyrax y Sektor, todo a la vez; al mítico Bo Rai Cho, que sí, recibe su nombre de la palabra borracho; y lo mejor de todo: un xenomorfo de la saga Alien que había sido criado dentro del cuerpo de Baraka y que, por tanto, tenía algunas de sus características físicas, como las garras en los antebrazos. Sin embargo, en PC nos quedamos sin ellos por alguna razón.

¿Cuál exactamente? Buena pregunta, porque desde Warner Bros y Netherrealm han respondido de manera que no sepamos qué puñetas pasa:

Y ya está. Lo más seguro es que las ventas de Mortal Kombat X en PC, que solo llegan al medio millón según SteamSpy, y lo tremendamente mal que funcionaba la susodicha independientemente del equipo que tuvieras, sean las razones por las que se abandona la plataforma. Una pena, la verdad, pero ellos se lo pierden, que a ver quién les compra el siguiente juego.