Hitman

El nuevo Hitman se retrasa hasta el año que viene

El regreso de Hitman tendrá que esperar, al menos hasta el próximo año. IO ha explicado los motivos que les han llevado a tomar esta difícil decisión que va en beneficio de una mejor experiencia de juego para los jugadores.

, , ,

El nuevo Hitman se retrasará finalmente respecto de la fecha original que había comunicado Square Enix para la llegada del juego a las tiendas. Como sabéis, se esperaba que la nueva entrega de esta famosa serie llegará el próximo 8 de diciembre, pero finalmente habrá que esperar al próximo año para poder disfrutar de este esperado regreso.

Hitman

Y no van a ser unos días de retraso, sino varios meses, ya que tras el anuncio inicial de que el juego llegaría el próximo 8 de diciembre, sus desarrolladores han anunciado hoy que el juego finalmente no verá la luz hasta el próximo mes de marzo, en una fecha aún sin determinación exacta. Sus creadores han ofrecido estas explicaciones relacionadas con el retraso del nuevo HitmanQueremos que tengas la mejor de las experiencias cuando te unas a Hitman, por lo que hemos tenido que tomar la difícil decisión de mover el lanzamiento inicial del juego al mes de marzo de 2016, esos meses extra significan que vamos a poder añadir nuevos contenidos al juego, muchos más de los originalmente planeados, así como ofrecer una mayor frecuencia en las actualizaciones, creando así un mejor juego para todos

Hitman

IO ha ofrecido explicaciones adicionales a este retraso, que como siempre está motivado por ofrecer una mejor experiencia de juego y mejores contenidos, aunque sea algo difícil de comprender por parte de los usuarios. Así han explicado lo que les ha movido a retrasar el juego “Mover una fecha de lanzamiento no es nunca una decisión fácil, sabemos que es frustrante tener que esperar un poco más para el juego, pero creemos verdaderamente que esto puede significar ofrecer una mejor experiencia en el momento del lanzamiento, compartiremos nuevos detalles la próxima semana sobre el lanzamiento definitivo de Hitman

Una vez más, nos venden el retraso de un juego para ofrecer la mejor experiencia posible el día de su lanzamiento, algo que debería ser obvio ya desde el momento en que se decide una fecha inicial para su llegada a las tiendas. Veremos si IO confirma la fecha exacta, si es más cercana o lejana al comienzo del mes de marzo.