28/03/2024
todos los personajes de Overwatch
El nuevo mapa de Overwatch está disponible en el Public Test Region del juego, por lo que está más cerca de su lanzamiento para todo el mundo.

Blizzard ya ha puesto a disposición de los jugadores el nuevo mapa de Overwatch, aunque no de todo el mundo. De momento, se encuentra en sus tests finales dentro del PTR, la Public Test Region donde comprueban que todo va bien en un entorno semicerrado y controlado. Su nombre es Eichenwalde y cambia bastante el tono con respecto a otros escenarios del juego, pues no es para nada futurista.

El nuevo mapa de Overwatch
El nuevo mapa de Overwatch se llama Eichenwalde, como bien podéis ver, y se ambienta en una ciudad alemana en la que hubo una gran batalla durante la guerra previa al juego.

Eichenwalde es el nuevo mapa de Overwatch

 

El nuevo mapa de Overwatch está resultando bastante curioso e interesante a los fans que han tenido acceso a él. Es por el desequilibrio, quizá intencional, quizá porque aún no se conocen bien sus secretos. El caso es que tiene unas defensas tremendamente fuertes, por lo que atacar es un reto. Como siempre, hablamos del modo escolta, que es quizá el favorito de todos y el único disponible de momento en Eichenwalde.

Para ser el primer mapa que llega tras el lanzamiento de Overwatch el pasado mayo, su historia parece bastante anterior al juego en sí. Se ambienta en Alemania, en la ciudad de Stuttgart, donde hace años hubo una batalla entre Omnium y humanos por el control del castillo de la ciudad. Precisamente sobre esto trata el corto de Bastion que vimos hace unos días durante la gamescom.

Blizzard también pondrá a disposición de los jugadores dos nuevos skins de Reinhardt, que como os podréis imaginar, tiene tantas conexiones con este mapa como Bastion. Esperemos que el nuevo contenido esté pronto disponible para todo el mundo. Y esperemos también que se diga algo sobre el rumoreado modo de prueba del juego.