19/04/2024
El nuevo Minecraft Marketplace ofrecerá contenido de la comunidad

El nuevo Minecraft Marketplace ofrecerá contenido de la comunidad

La próxima gran actualización de Minecraft ofrecerá el nuevo Minecraft Marketplace, un lugar desde el que poder comprar contenidos de la comunidad.

Mojang sigue haciendo dinero de forma indiscriminada con su gran franquicia Minecraft, que ya está presente en la práctica totalidad de plataformas disponibles, y que además cuenta con una Pocket Edition que podemos llevar en dispositivos móviles. Ahora hemos conocido que Mojang va a lanzar el nuevo Minecraft Marketplace con las próxima gran actualización del juego. Vamos a conocer los detalles de esta nueva tienda que llega a Minecraft para darle una visibilidad única a los contenidos generados por la propia comunidad de jugadores.

Más Mojang... El nuevo Minecraft Marketplace ofrecerá contenido de la comunidad
Más Mojang… El nuevo Minecraft Marketplace ofrecerá contenido de la comunidad

Dentro de poco los jugadores de Minecraft, también en Windows 10 podrán disfrutar del nuevo Minecraft Marketplace, una nueva tienda que llegará al juego gracias a su próxima gran actualización. Esta actualización será el Discovery Update, y gracias a ella tendremos acceso a numeroso contenido generado en exclusiva por desarrolladores de la comunidad.

La comunidad está detrás del nuevo Minecraft Marketplace

Como sabéis la comunidad detrás de Minecraft es una de las más activas del sector de los videojuegos y la principal artífice del éxito de este juego. Ahora con esta nueva tienda todos los contenidos de esa comunidad tendrán reflejo en esta nueva tienda donde podremos comprar estos contenidos con monedas de la aplicación.

https://www.youtube.com/watch?v=FdhcVjLud-c

De hecho podremos encontrar creaciones de reconocidos miembros de la comunidad como BlockWorks, Noxcrew, Sphax, Blockception, Eneija Silverleaf, Imagiverse, Noxcrew, Polymaps, Razzleberry Fox, y Qwertyuiop The Pie. El coste de las creaciones en el nuevo Minecraft Marketplace no superará los seis dólares, al menos eso es lo que se ha podido apreciar en las primera imágenes de esta tienda. Habrá disponibles tres packs de monedas que podremos comprar desde los 1,99 dólares hasta los 9,99 dólares.

Desde luego, es una gran noticia tanto para los jugadores de Minecraft, que ahora podrán acceder a una cantidad ingente de material nuevo, y también para los propios desarrolladores que podrán al menos obtener algunos ingresos por sus creaciones.