Need For Speed

El nuevo Need For Speed reboot necesitará una conexión permanente a internet

Una vez más, conocemos de un juego que necesitará una conexión de forma constante e ininterrumpida para jugar incluso a los modos individuales. Este es el caso del nuevo Need for Speed, que según EA, sólo funcionará si estamos enchufados constantemente a internet

, ,

Vuelve la polémica con un nuevo juego de EA referente a la necesidad imperiosa de tener una conexión activa a internet para poder jugar. En esta ocasión se trata del nuevo Need For Speed que se desveló hace sólo unos días. Sin duda esto vuelve a avivar la polémica de por qué los desarrolladores imponen a los jugadores requerimientos de este tipo, cuando una vez comprado el título en cuestión deberíamos poder hacer con él lo que nos plazca.

Need For Speed

Hace sólo unos días se desveló el reboot de la saga de conducción Need for Speed, un nuevo título que desde EA esperan que refunde la franquicia y siente las bases de las nuevas entregas que lleguen en el futuro. De momento sólo se conoce un teaser muy cortito, porque el tráiler de verdad, el bueno, no llegará antes del próximo 15 de junio. Pues bien, EA ha ido detallando en su cuenta de twitter algunas características del juego, como que tendrá un modo de juego individual, algo que sin duda le ha gustado mucho a los seguidores.

Lo que no les ha hecho tanta gracia ha sido que incluso para jugar en este modo de juego vamos a necesitar una conexión a internet activa en nuestro ordenador, de lo contrario no podremos ejecutar el juego. EA ha explicado así el por qué han vuelto a tomar la decisión de exigir este requisito a todos los jugadores del futuro Need For Speed

“Podemos confirmarlo, sí, una conexión a internet será necesaria para poder jugar a Need For Speed. Todo ello para ofrecer la mejor experiencia posible y hacer que jugar con nuestros amigos sea más reconfortante, por eso la conexión será necesaria” Sin duda unas razones un tanto ambiguas de por qué desde EA necesitan que todos los jugadores estén permanentemente conectados.