El nuevo parche de Dark Souls 3 ataca a los tramposos

From Software ha lanzado un nuevo parche de Dark Souls 3 que en teoría batalla contra los tramposos pero que ha estropeado más aún el online.

, , ,

Buenas noticias, más o menos, para los fans de Dark Souls 3. Durante el fin de semana, From Software ha lanzado un nuevo parche que viene a arreglar algunos de los problemas que estaba teniendo el juego en su multijugador, con las invasiones y los cooperativos. Ya sabéis, desde el lanzamiento hace casi un mes, ha habido un montón de problemas con la versión de consola, algo que tratándose de From Software es normal. Oh, ¿dije consola? Quería decir PC…

Dark Souls III

El multijugador de Dark Souls 3 es un cachondeo y este parche ha solucionado tantas cosas como parece haber estropeado. Mal asunto para los fans.

El parche de Dark Souls 3 para PC tiene tres objetivos concretos: acabar con los exploits que permiten dar almas con los golpes de un arma, impedir que se pueda teletransportar a los jugadores de vuelta al Santuario del Enlace de Fuego durante una invasión y también evitar que se les pueda transformar en dragón. Esto último era algo bastante cómico, la verdad, pero una faena también.

Estos tres problemas eran los más claros ejemplos de que un tramposo había invadido a alguien y le estaba fastidiando. No tenía sentido que la víctima tuviera que sufrir los sistemas de defensa del juego pese a no haber incumplido ninguna norma.

La cuestión con el parche es que también ha afectado negativamente al rendimiento del juego, que ahora sufre tirones y parones en determinados escenarios. Desde reddit, muchos aseguran que tampoco evita por completo los problemas que dice intentar resolver y que incluso se introducen otros nuevos.

Está claro que lo de From Software no son los ordenadores. Cada uno de sus lanzamientos ha tenido un problema u otro. Menos mal que los juegos son buenos…